Si necesitas hallar respuestas a determinados interrogantes de tu futuro, probablemente te interese contar con los servicios de una buena vidente. Así, gracias al sexto sentido de esta clarividente, podrás tomar decisiones acertadas que te ayudarán solucionar de forma exitosa esos problemas o preocupaciones que te acucian. Nosotros podemos ayudarte poniéndote en contacto con las mejores videntes, tarotistas ó pitonisas del mundo esotérico y contándote lo que pueden hacer por ti.
¿Te puede ayudar igual una vidente por teléfono que en persona?
Llamar ahora – 806 430 752
Pagar con tarjeta – 91 080 12 81
Como es obvio, una buena vidente tiene la facultad de ver tanto el pasado como el futuro de una persona, lo cual le confiere la inestimable potestad de poder ayudarte a tomar las decisiones adecuadas ante problemas a los cuales te vas a enfrentar en el futuro. Esta facultad la tiene sea cual sea el medio por el cual se comunique contigo. Sin embargo, a través del teléfono tienes una serie de ventajas de las que careces cuando la consulta es en persona:
- Mayor concentración.
- Más autoconfianza.
- Mayor control sobre lo que preguntas.
- Menos influencia sobre la vidente.
Efectivamente, cuando cuentas con los servicios de una clarividente por vía telefónica puedes estar en tu propia casa, en tu ambiente, por lo que toda tu atención se centrará en transmitir tus energías. No tienes que tener miedo a que alguien te vea acudir a la consulta de una vidente y, por supuesto, eres tú la que decide cuándo llamar a una de estas magníficas adivinas. Como consecuencia, tu nivel de autoconfianza se reflejará a la hora de plantear lo que deseas conocer y lo que quieres contar para que el sexto sentido de la vidente te revele aquello que necesitas saber.
De este modo, al no poder verte, la pitonisa o vidente no se estará dejando influir por tus gestos, lo cual ayuda a exponer justamente lo que su don le está transmitiendo, y no lo que tu cara le indica. En consecuencia, todo esto redundará en una mayor tasa de aciertos en sus predicciones.
¿Cómo trabajan las videntes mediante llamadas telefónicas?
Aunque a todo el mundo le gustaría saber de antemano lo que le aguarda en el futuro, solo unas pocas personas poseen el don de atisbar lo que el destino nos tiene preparado.
Muchos son los métodos que estas personas, especialmente sensibles, tienen a su alcance, aunque el principal es el uso del don de la videncia. Así, desde las runas hasta los arcanos mayores, existe un amplio abanico de métodos por los que las videntes pueden ver lo que está por venir. Especialmente famosas son las bolas de cristal, cuya única función es potenciar la concentración de las pitonisas, y las cartas del tarot, que encierran una antigua ciencia del misterio o esotérica que solo las mejores pitonisas, clarividentes y tarotistas dominan.
Sin embargo, estas personas privilegiadas necesitan que quienes le consultan también pongan toda su atención en aquello que desean saber de su futuro. Por esto mismo, es importante que te sientas bien y con comodidad cuando requieres sus servicios, y nada mejor para ello como hacer uso del teléfono mientras estás en casa.
¿Cómo sacar el máximo partido a la llamada?
Siguiendo estas breves indicaciones, podrás exprimir al máximo cada minuto de conversación con tu vidente o tarotista para que te lea el futuro:
- Ten preparadas las preguntas.
- Concéntrate al máximo en aquello que deseas conocer.
- Ten la seguridad de que es una excelente vidente.
Así, teniendo bien claro sobre qué quieres informarte –amor, salud, dinero, familia, trabajo-, podrás concentrarte mejor en transmitir tu flujo energético. Por nuestra parte, te facilitamos el contacto con las mejores videntes, con una reconocida trayectoria y gran índice de aciertos. De esta forma, siempre tendrás a tu alcance el bien más deseado: el poder de la adivinación.
Cómo nos ayudan las videntes
Son muchos los potenciales consultantes que se echan atrás porque se hacen la siguiente pregunta y no encuentran respuesta; ¿Cómo nos ayudan las videntes? Hay miles de motivos para acudir a una tarotista y, sin embargo, la respuesta a si pueden ayudarnos y cómo pueden hacerlo estas mujeres que tienen un don natural es que pueden cambiar nuestra vida desde los cimientos. Como lees, su poder es tal que son capaces de cambiar los designios que te están esperando. La importancia de estas grandes mujeres radica en que te ayudarán a comunicarte con tu subsconsciente y a conocer todos los secretos que alberga tu futuro. Te explicamos qué es lo que pueden hacer por ti estas magníficas videntes.
Centrándote en tu vida
Si estás buscando una tarotista debes saber si tiene el don o no. Esto define si podrá ayudarte. Una de las vías con las que te puede ayudar tu tarotista es que te centres en tu vida, en tu día a día y en lo bueno que tienes. Una vidente no solo hace uso de las cartas del tarot para llegar hasta la verdad. Es una guía espiritual en toda regla que te ayudará mucho más de lo que crees.
Llamar ahora – 806 430 752
Pagar con tarjeta – 91 080 12 81
Aprendiendo más acerca de lo que hay en tu interior
El uso del tarot se remonta a la Baja Edad Media. Desde entonces fue empleado no solo para descubrir lo que nos deparaba el destino sino también para conocer aquello que hay en el interior de todas las personas. Las videntes son las intermediarias entre tu interior, tu espíritu y la realidad material. Atrévete a descubrirte mucho más.
Sacando a la luz tus inseguridades y convirtiéndolas en fortalezas
Vivimos en un mundo en el que se premia la seguridad y se castiga duramente la vulnerabilidad pero lo cierto es que conocer tus debilidades es la clave para poder convertirlas en fortalezas. Una buena vidente sabrá sacar de cada dato vulnerable que encuentre, una lectura esclarecedora para mejorar tu vida.
Siendo tu amiga y confidente
Cuando conozcas a la tarotista adecuada, te darás cuenta inmediatamente porque todo en ella apuntará a que es la indicada para liberar tu subconsciente y para encontrar tu destino. Sigue, tan solo, las señales que ella te indicará.
Las mejores videntes que te ayudan con sus consejos
Entre las tarotistas que pueden inspirarte se encuentran las premiadas por la Guía de Videntes. Su juventud no es problema porque sus dones ya han ayudado a decenas de personas en todo el mundo. Por si fuera poco, te encantará saber que se trata de un tarot en el que la sinceridad prima por delante de todo lo demás. Otras de las grandes videntes que encontrarás si quieres adentrarte en la cartomancia es lo que te propondrá Anil, Maestra del Tarot, una mujer con un don natural para leer tus anhelos y necesidades.
La videncia de las verdaderas videntes
Existen muchas fuerzas que ordenan el universo y distintos canales de comunicación por los que los seres humanos nos comunicamos y nos entendemos. Algunos de estos canales son medidos mediante aparatos o son registrados por nuestros sentidos. Sin embargo, existen otros canales comunicativos por donde también se trasmite información y operan fuerzas que no son accesibles al conocimiento de todas las personas. Esos canales ocultos son los que utiliza la videncia, gracias a los videntes, y que no los veamos o escuchemos, no significa que no existan.
Qué es la videncia
El aspecto de la comunicación es muy importante, porque la videncia es precisamente eso: una forma de comunicarse entre personas y el mundo esotérico. Un mundo donde hay respuestas a muchas preguntas que tienen que ver nuestra vida diaria, con nuestro pasado y con nuestro futuro.
Los interlocutores entre nosotros y ese mundo esotérico son los videntes, personas con capacidades extra sensoriales innatas y una formación adecuada que van a ayudarnos a darle utilidad a esa comunicación mencionada y descubrir esos misterios. Además, te recomendamos un tarot económico fiable y seguro.
Llamar ahora – 806 430 752
Pagar con tarjeta – 91 080 12 81
Para qué sirve la videncia
Hay personas que pueden no estar interesadas, pero que no lo estén no significa que la videncia no exista. Tampoco que no crean en sus beneficios, implica que no los tenga. La videncia da respuestas sobre cuestiones intangibles, sobre aspectos relativos al alma y al espíritu. Sirve para ver cosas que otras ciencias y conocimientos no ven.
Pero lo más importante es que permite tener una visión más completa de nuestra vida, ya que la videncia tiene la posibilidad de viajar y mirar a acontecimientos ya pasados para construir una mejor biografía de la persona interesada en resolver sus problemas.
Llamar ahora – 806 430 752
Pagar con tarjeta – 91 080 12 81
En el terreno del presente, aunque se crea lo contrario, hay otros niveles y planos distintos a lo cotidiano donde operan esas fuerzas de las que hablábamos antes y que sólo la videncia puede estudiar. Pero sobre todo es en la dimensión del futuro donde los videntes son más útiles.
Las ventajas de llamar a videntes
Si tienes dudas sobre un tema personal como mal de amores, quieres conocer qué te depara el futuro, ya has probado otras formas para solucionar tu problema, pero aun no has encontrado respuestas, entonces es el momento de dar una oportunidad a los videntes, poner sobre la mesa tus dudas y recibir la ayuda y el consejo de las personas que pueden ver cosas que otros no ven.
Acudir a un vidente no es dañino, es una forma de encontrar comprensión a tus problemas y solucionarlos desde otro plano: el esotérico. Aquí tienes las mejores videntes recomendadas. Clarividentes de nacimiento.
Entre el tarot gratis y el tarot profesional hay muchas diferencias. Puedes probar diferentes tiradas gratis, pero nunca será tan positivo como una consulta personal con una buena vidente. De hecho hay profesionales en atención a mujeres, como es el tarot femenino. Por lo general, acceder a buenas videntes y tarotistas es posible a cualquier hora del día, ya que 24 horas al día te atienden en tarot-24horas.
¿Por qué las nuestras son las mejores Videntes?
En estos últimos tiempos estamos viendo como proliferan multitud de anuncios vinculados con la videncia donde aparecen siempre aquellos que dicen ser “los mejores videntes”. En realidad, tras un nombre pintoresco y un anuncio donde se promete una “felicidad,” en muchos casos ilusoria y fugaz, se esconden personas aprensivas que poco o nada tienen de videntes.
Quizá algunas de estas personas sean tarotistas, ya que se supone que conocen y tienen experiencia en el manejo del Tarot u otros tipos de mancias; pero nunca podrán llegar a ser verdaderos videntes, ya que para ello se necesita tener una videncia natural, desarrollar el don de la videncia desde niño, cosa que muy pocas personas poseen.
No debemos dejarnos caer en el engaño. De entre tantos “videntes milagrosos” debemos seleccionar aquellos que sean verdaderamente videntes y aquellos que aporten sinceridad, honestidad y resultados.
Llamar ahora – 806 430 752
Pagar con tarjeta – 91 080 12 81
Las mejores Videntes de España en nuestra web
Para tener claros qué conceptos son definitorios de los mejores videntes, en adelante, se expondrán una serie de rasgos esenciales que nuestro grupo de videntes presenta y que hace de ellos, sin lugar a dudas, los mejores videntes de España en la actualidad.
- Un elemento esencial, ya comentado, es que se trata de personas con el “don” de la videncia. Son personas iluminadas que en muchos casos no requieren de Tarot ni otro instrumento de apoyo. Es un hecho esencial éste, el cual implica calidad y una mayor profundización del hecho predictivo. Nuestros videntes tienen este rasgo innato, lo cual les hace personas especiales, valiosas y muy efectivas en sus predicciones.
- Otro rasgo que deben tener los mejores videntes y que en nuestro grupo de personas es algo común e inherente, es la proximidad. Un buen vidente, antes que vidente debe ser persona, por lo tanto debe ser accesible a quien llama. Nuestros videntes son padres, madres, hijos… por lo tanto saben el dolor o la preocupación que puede sentir una madre o un padre ante determinadas actitudes de un hijo o un familiar; por ello se requiere una persona, un vidente accesible y con aptitudes psicológicas de apoyo y ayuda.
- Honestidad, es otra de las premisas que nos caracteriza y que debe tener todo buen vidente. No se debe andar con rodeos. Un buen vidente debe saber, desde que descuelga el teléfono cuestiones esenciales de quien llama y necesita saber o necesita iluminación y consejo. Es esencial ser honestos y, aunque sea mala la noticia, de una manera “edulcorada” hacérselo saber. No podemos, no debemos engañar.
- Saber decir las cosas, este hecho se relaciona con el anterior. Nuestros videntes son personas empáticas que se solidarizan con quien llaman. A veces cómo se dicen las cosas es algo tan importante como el hecho de vaticinar o predecir. En este punto, otro valor añadido, nuestros videntes son personas que saben transmitir el contenido, el mensaje y también pueden y saben aportar paz, tranquilidad, sosiego e iluminación a través de su palabra.
- Ayuda. Un buen vidente tiene que enfocar su vida y su “don” para la ayuda a los demás. Es una premisa esencial. Son personas, nuestros videntes, los cuales desarrollan una actitud y una estrategia terapéutica. Su razón de ser es devolver la esperanza y la ilusión, no la “felicidad” como el resto de los tarotistas y anunciantes dicen, ya que para nuestros videntes la felicidad es un camino interno que solo nosotros podemos alcanzar mediante la esperanza aportada y la ilusión transmitida.
- Amplio espectro de aciertos. Dejamos este elemento para el final aún siendo esencial porque quizá es el más impersonal, pese a todo es una cuestión básica, esencial y necesaria. Nuestros videntes tienen un rango de aciertos del cien por cien. Ellos te iluminarán, te aconsejarán y te aportarán todo tipo de respuestas para tus preguntas
A modo de colofón señalaremos que los anteriores rasgos son esenciales, todos ellos, unidos, denotan y caracterizan la esencia de nuestro grupo de videntes, selectos y próximos, cercanos a ti; con tan solo una llamada puedes, por fín, encontrar a alguien honesto y que se preocupará por ti, que te aportará luz y te guiará con tus decisiones.
Videntes y Videncia para solucionar problemas
Somos un grupo de videntes y apasionados por el mundo del esoterismo y del tarot. Esta web pretende ser una guía para todas aquellas personas que quieren o sienten la necesidad de saber, de conocer lo que les depara el destino a través de la vía de los videntes y videncia. Y sobre todo, para aquellos que quieren ser los que decidan qué hacer con su vida y donde dirigir sus pasos.
Llamar ahora – 806 430 752
Pagar con tarjeta – 91 080 12 81
Esta web, su contenido, sus reflexiones y sus consejos, posiblemente estén enfocados para personas como tú que quieren tomar las decisiones adecuadas para conseguir unos objetivos precisos. Nosotros queremos ayudarte.
Nuestro sistema de videncia está basado en conseguir que entiendas y te anticipes a tu futuro a través del tu reflejo vital en el Tarot.
“- ¿El destino es solo la ilusión de elegir a ciegas?
No. El destino es saber que quieres hacer con tu vida.”
Alicia en el País de las Maravillas. L Carrol.
El papel de una buena vidente
¿Quién, alguna vez no se ha sentido tentado por conocer lo que le depara el futuro? ¿El destino? ¿El azar? No importa cómo se diga, o que se piense, lo cierto es que desde la noche de los tiempos siempre, el ser humano ha tenido la necesidad de saber, de conocer y de querer mejorar. ¿Conoces alguna vidente buena?
El Tarot tiene la capacidad, el poder y todo lo necesario para mostrarte, como un espejo, el reflejo de lo que te ha pasado, de lo que te está pasando y, obviamente, de lo que te pasará.
A través de su simbología podemos saber y conocer, en distintos estadios y grados de profundización, el futuro. Es cuestión de saber leer y saber interpretar el tarot de manera profesional y correcta.
Es en este punto donde entra el papel de la vidente y tarotista. Es lógico que para conocer tu futuro necesitas no solo una buena vidente, una tarotista fiable, sincera, honesta y que sepa no solo el valor de cada elemento del tarot, sino que también una profesional de la videncia y el tarot que conozca el valor de sus palabras, sus vaticinios sobre una persona como tú, que llamas y confías.
Es, como puede intuirse en el anterior párrafo, verdaderamente difícil, muy complicado dar con una buena vidente. Aquella vidente única, excepcional y capaz de aportarnos confianza, seriedad y resultados deberá contar con estos rasgos como la empatía, el perfecto conocimiento de los arcanos, la correcta transmisión de la información y pode aportar luz, ayuda, fuerza y todo aquello que la persona requiera desde el otro lado del teléfono.
Las Mejores Videntes y videncia de España
Sí, es cierto. Desde aquí te estamos proponiendo un modelo de videncia excepcional, casi imposible de encontrar. Sin embargo, nosotros te proponemos lo mejor para tu caso, como puede ser:
- Contar con videntes reales, serias, honestas y precisas.
- Contar con videntes-tarotistas con capacidad de leerte e iluminarte por dentro.
- Contar con videntes y tarotistas que les preocupa tu caso.
- Contar con las mejores videntes de España, en las que puedes confiar y que te aportarán unas predicciones precisas, válidas y detalladas.Videncia seria y personalizada.
- Profesionales del Tarot del Amor.
Llamar ahora – 806 430 752
Pagar con tarjeta – 91 080 12 81
Como puedes intuir, el papel de la vidente es esencial para una lectura de cartas o una sesión de videncia. Es cierto, una vidente-tarotista como las que te proponemos son imposibles de encontrar en otro lugar.
Es por ello que nosotros te recomendamos las mejores, aquellas videntes naturales de nacimiento, las que han consagrado su vida y sus conocimientos a ayudar a otros.
Son, no cabe duda las mejores videntes de España. Además, existe el tarot con pago a través de Paypal, una forma sencilla y económica de acceder a consultas serias y fiables. Por ello, si verdaderamente buscas información seria y veraz. Si verdaderamente quieres saber tu futuro, cambiar tu presente, profundizar en tu pasado y saber todo tipo de cuestiones personales y del entorno que te rodea, estos videntes pueden darte, además de las respuestas, la tranquilidad necesaria.
Merece la pena intentar una consulta con videntes y videncia, ¿No crees?
Videntes: ¿Cómo nos ayudan?
Las videntes nos pueden ayudar a encontrar la tranquilidad que necesitamos. Lograr su confianza es inmediato y sencillo; ellas, a través del tarot y de una manera directa, nos resolverán nuestras dudas de una manera profesional. Las que nosotros recomendamos tienen un don extrasensorial que les permite acertar sobre nuestro destino.
Llamar ahora – 806 430 752
Pagar con tarjeta – 91 080 12 81
El tarot del amor es uno de los servicios más demandados a las videntes
En las cuestiones de desengaño, una situación que a veces puede angustiarnos de manera singular, estas profesionales, a través de su línea telefónica personalizada, nos aconsejarán para que tomemos la mejor solución. Este tipo de contacto no nos exime de que podamos servirnos de las consultas personalizadas.
Nosotros recomendamos a videntes acreditadas que te comprenderán tras escucharte. Te darán la solución, por ejemplo, tras una sospecha que llevabas acumulando hace tiempo.
La magia del tarot, más aún en cuestiones relacionadas con el amor, nos presenta el camino que debemos tomar y anuncia nuestro futuro, así que tendremos que estar predispuestos para afrontar sus recomendaciones. No debemos asustarnos sobre lo que ya saben estas tarotistas de nosotros mismos.
Es una consulta que puede realizarse en cualquier lugar o momento. Solo tras hablar con ellas, empezaremos a sentirnos mejor, más relajados. Las tarotistas, gracias a ese don innato que tienen, al escuchar nuestra voz saben ya lo que nos sucede. A partir de aquí, y en un clima acogedor, nos van a dar los mejores consejos.
Siempre se mantendrá el anonimato y la posibilidad de elegir la que más nos guste, es ágil y sencillo. Nosotros te recomendamos a las más prestigiosas entre todas las que trabajan apoyadas con la baraja del tarot y su particular don. Cada una tiene su estilo propio, pero todas tienen un aval por número de aciertos y empatía y por la excelente manera en la que utilizan sus cualidades.
Sabemos que las cuestiones sentimentales son unas de las prioridades en sus consultas y, por ello, las que recomendamos están incluso especializadas en temas específicos del amor y sus desengaños. Los hechizos o amarres de amor son algunas de estas especialidades que hacen de ellas unas videntes únicas y eficaces.
Llamar ahora – 806 430 752
Pagar con tarjeta – 91 080 12 81
Hemos de tener en cuenta que estamos hablando de verdaderas especialistas dotadas desde su nacimiento de un «sexto sentido«. Esto les permite conocer nuestro pasado, presente y futuro. Con esta información, y apoyadas en las cartas, nos proporcionarán la solución a nuestros problemas actuales.
Tras conocerlas comprobarás cómo todo mejorará, tu entorno, la familia, los amigos y las relaciones que tienes con ellos. El prestigio de estas videntes no solo procede de su don -que van alimentando- sino también de años de experiencia al servicio de sus clientes. Son a su vez estudiosas de las «mancias» o magias que les van procurando, día a día, una mayor proximidad con sus clientes.
La ciencia empírica no ha conseguido superar el éxito sobre la espiritualidad que proporciona la clarividencia. El lenguaje de estas videntes llega al corazón de las personas, que encuentran en ellas la tranquilidad anhelada y respuestas a todas sus dudas, consiguiendo la paz que pueda darte, por ejemplo, un buen amigo. No hay que detenerse ante un obstáculo en tu camino que te dificulte avanzar en la vida, algo que te impide ser feliz y que ellas van a descubrir.
Tenemos que seguir adelante. Encontrar pareja a través de las mejores tarotistas podría ser otro de los misterios que estas súper dotadas nos pueden desvelar. Utilizarán el tarot para descubrir nuestro destino, a lo mejor nuestra «media naranja» o, si estás muy enamorado o atravesando un mal momento, te aconsejarán, intentando desvelar aquellos errores que estás cometiendo. Están a tu disposición cuando las necesites.
Nuestras Videntes
Cómo trabajan las Videntes
¿Cuál es la receta mágica que emplean las tarotistas para descubrir tu destino de esa manera palpitante y certera? Los poderes de estas mujeres excelentes llevan a los consultantes obtener lo que quieren; descubrir un nuevo amor, reconciliarse con un antiguo amor o conocer a la persona que será el amor de sus vidas. Si tú eres una de esas clientes que tienen ganas de saber cómo trabajan las videntes, este es el lugar y este es el momento. Conoce su manera de trabajar y te sobrarán los motivos para saber más y más.
Llamar ahora – 806 430 752
Pagar con tarjeta – 91 080 12 81
Las técnicas y cómo trabajan las videntes
Hay un componente místico en la labor que realizan las videntes que despierta la curiosidad de medio mundo. Sin embargo, hay mucho más de aprendizaje y disciplina en su manera de trabajar que de improvisación. Las mejores videntes tienen un don natural que les ayuda en la interpretación de cartas pero, aún así, tienen que formarse continuamente en las diferentes artes adivinatorias. De este modo, dan un mejor servicio al consultante.
Cómo trabajan las videntes del tarot del amor: No podemos seguir adelante sin hablarte acerca de cómo preparan y concluyen las sesiones las tarotistas del amor.
Los temas sentimentales son los que más buscan los consultantes y es por eso que las mejores videntes tienen formación en amarres de amor, diferentes barajas del tarot o astrología y sinastría de parejas.
- Preparación: Antes de contactar contigo, la tarotista prepara el lugar en el que se va a dar la sesión telefónica de videncia. Aunque creas que esto no es importante, el entorno lo es todo para programar el don natural de la vidente.
- Acogida: Desde el momento de la acogida sentirás que esa mujer te conoce de toda la vida. Los detalles que dé sobre tu existencia entre otras cosas te darán la idea acertada; estás ante una persona que puede definir tu destino y, en cierto modo, cambiarte la vida.
- Sistema de adivinación: Las videntes trabajan con diferentes sistemas de adivinación, como te habíamos comentado antes. Te recomendamos que antes de elegir a una vidente, descubras cuáles son sus métodos de adivinación y las herramientas que utilizan. A las videntes que más valoran sus clientes suelen agradar el tarot de Marsella, las runas vikingas o los amarres de amor.
Llamar ahora – 806 430 752
Pagar con tarjeta – 91 080 12 81
¿Pero cómo escoger a una buena vidente?¿Cómo saber cómo trabajan las videntes que no conocemos? En el mundo 2.0 es relativamente fácil. De hecho, las guías de tarotistas suelen listar a las mejores astrólogas y videntes, las que no trabajan por centralita y, en definitiva, las que están bien valoradas por sus clientes. Sucede con la tarotista Pilar.
De ella dicen sus clientes que es muy fácil la consulta ya que hablar con esta vidente es como charlar con una amiga. Si buscas la dulzura personificada, esa la encontrarás en Alba y su tarot. Trata, sobre todo, asuntos amorosos pero, ¿No es eso lo que a cualquiera le importa? Asimismo, te invitamos a que conozcas a Araceli, tu amiga vidente, recomendadísima por sus clientes por su capacidad para descubrir a las personas y las situaciones.
Números de videntes que puedes contactar ahora
Si necesitas numeros de videntes para consultar ahora mismo, ya sea por urgencia o porque te remuerde la curiosidad, a continuación, te vamos a proporcionar los datos de algunas de las videntes mejor valoradas y que te atenderán con toda la cercanía y sensibilidad.
Los numeros de videntes que verás a continuación te pondrán en contacto con las videntes que cuentan certificadas como videntes 100 aciertos, es decir, que sus consultas siempre son las más certeras. Porque, aunque existen muchos numeros de videntes de gran profesionalidad y que desempeñan su trabajo con gran sensibilidad e intuición, encontrar videntes acertados prácticamente el cien por cien de las consultas es algo muy exclusivo.
Este es nuestro listado de numeros de videntes que son videntes 100 por 100 aciertos. Contactando con ellas encontrarás el mejor servicio a la hora de conocer más sobre la realidad que te rodea y el porvenir.
Lista de las mejores videntes
Esmeralda Romero: ha demostrado su capacidad como vidente y tarotista, reconocida por cientos de clientes satisfechos por su don. Obtiene, especialmente por su capacidad de predicción y empatía con las personas, el premio GUÍA DE TAROTISTAS 2018. Es una tarotista excepcional que, desde niña ha ayudado a las personas no sólo con la baraja de tarot, también como buena vidente.
Llamar ahora – 806 430 752
Pagar con tarjeta – 91 080 12 81
Santiago: es un Vidente y Tarotista por teléfono extraordinario. Cuenta con una habilidad especial para mejorar tu estado anímico y cambiar tus pensamientos negativos hacia la prosperidad y la felicidad. Tiene una gran experiencia utilizando las cartas de Tarot y como vidente es único.
Llamar ahora – 806 430 752
Pagar con tarjeta – 91 080 12 81
Naya: es una de las piedras angulares del grupo más importante de tarotistas durante el año. Recoge el premio GUÍA DE TAROTISTAS 2017 por ser una buena tarotista capaz de guiar y dar respuesta a esos baches y pruebas que nos pone la vida. Naya trabaja con el nombre y la fecha de nacimiento del consultante, y se ayuda de las barajas de tarot y la baraja española. Tiene un trato natural, cercano, es una voz amiga.
Llamar ahora – 806 430 752
Pagar con tarjeta – 91 080 12 81
India: es una de las tarotistas y videntes más recomendadas durante el año 2015, por lo que en 2016 recoge el premio GUÍA DE TAROTISTAS 2016. Se caracteriza por dar soluciones, ofrecer sus energías, abrir caminos. Sus clientes dicen de ella que su trato es muy cercano, natural, dulce y sereno.
Llamar ahora – 806 430 752
Pagar con tarjeta – 91 080 12 81
Carlota: es nuestra vidente y tarotista premiada para el año 2015. Es la más recomendada durante el año 2014 por todos vosotros, las personas que utilizáis sus servicios. Lleva más de 20 años utilizando el tarot como herramienta secundaria a su verdadera mancia: la videncia. Es vidente natural y puede ayudarte a resolver cualquier cuestión que necesites.
Llamar ahora – 806 430 752
Pagar con tarjeta – 91 080 12 81
Ámbar: es una revelación en materia de videncia. No tiene competencia en este sector. Tras trabajar en radio y televisión, Ámbar ahora atiende a través del teléfono para llegar a más personas. Muchas personas nos han recomendado a Ámbar y están altamente satisfechas con su servicio. Además, recomiendan la consulta con tarjeta de crédito por ser más económico. Ámbar es esencialmente vidente, practica su don natural desde pequeña y su afán es ayudar a las personas.
Llamar ahora – 806 430 752
Pagar con tarjeta – 91 080 12 81
Anil: es la primera vidente que obtiene el premio GUÍA DE TAROTISTAS en su categoría especial que la distingue como buena vidente. Pero ello se debe a que es la primera vidente cuyos clientes han ensalzado por su buen trabajo, y además, es tarotista. Maribel comenzó hace muchos años su labor profesional y ha utilizado una gran cantidad de mancias o artes adivinatorios.
Llamar ahora – 806 430 752
Pagar con tarjeta – 91 080 12 81
Sabes que existen las personas videntes, y ahora tienes los numeros de videntes que realmente te van a ayudar de forma inmediata, sin intermediarios. ¿A qué esperas?
Videntes: deja que te ayuden a solucionar esos problemas
Si buscas videntes reales para que te ayuden a solucionar los problemas de tu vida cotidiana, estás en el lugar indicado. En nuestro blog de videntes te presentamos a las videntes y tarotistas auténticas y profesionales que reciben las mejores valoraciones de sus consultantes, a razón de su alto índice de aciertos y su talento e intuición a la hora de ayudar a las personas.
Lista de Videntes Verdaderas
La ?lista de videntes que te ofrecemos a continuación presenta a varias videntes galardonadas en distintos años con el premio Guía de Tarotistas. Solo necesitas elegir a la persona que crees más afin a tus necesidades o tu personalidad y contactar con ella, pero te garantizamos que no te equivocarás con ninguna:
Santiago
Es un Vidente y Tarotista por teléfono extraordinario. Cuenta con una habilidad especial para mejorar tu estado anímico y cambiar tus pensamientos negativos hacia la prosperidad y la felicidad. Tiene una gran experiencia utilizando las cartas de Tarot y como vidente es único. Además, es numerólogo, chamán, astrólogo y experto en amarres de amor. Su campo estrella son los sentimientos, el amor, recuperar tu pareja, encontrar a tu media naranja. Es honesto, sincero, un buen tarotista y vidente.
Llamar ahora – 806 430 752
Pagar con tarjeta – 91 080 12 81
Esmeralda Romero
Ha demostrado su capacidad como vidente y tarotista, reconocida por cientos de clientes satisfechos por su don. Obtiene, especialmente por su capacidad de predicción y empatía con las personas, el premio GUÍA DE TAROTISTAS 2018. Es una tarotista excepcional que, desde niña ha ayudado a las personas no sólo con la baraja de tarot, también como buena vidente. Ofrece una gran confianza a las personas, es sincera, atiende ella misma y ofrece respuestas claras, especialmente en asuntos de amor y pareja. No sólo por su buen trato, también por sus soluciones, por la «buena onda» de positividad que te ofrecerá.
Llamar ahora – 806 430 752
Pagar con tarjeta – 91 080 12 81
Ámbar
Es una de las piedras angulares del grupo más importante de tarotistas durante el año. Recoge el premio GUÍA DE TAROTISTAS 2017 por ser una buena tarotista capaz de guiar y dar respuesta a esos baches y pruebas que nos pone la vida. Ámbar trabaja con el nombre y la fecha de nacimiento del consultante, y se ayuda de las barajas de tarot y la baraja española. Tiene un trato natural, cercano, es una voz amiga. Ámbar ofrece a las personas que llaman sinceridad, confianza y complicidad, y cree que en su camino por la vida “la tirada del tarot es una guía y se puede cambiar”.
Llamar ahora – 806 430 752
Pagar con tarjeta – 91 080 12 81
Para saber si los videntes con los que quieres consultar son de calidad, puedes fijarte en nuestra relación de videntes premiadas, personas a las que cada año se les otorga un premio que es otorgado en base a las valoraciones de los consultantes. Las personas videntes existen, eso es innegable, pero incluso entre las personas con estos dones se hallan aquellas que por instinto, profesionalidad, humanidad o experiencia destacan sobre el resto.
Podemos decir que en estas páginas encontrarás una auténtica élite de videntes, heraldos de la excelencia en el escrutinio del mundo oculto.
Encuentra a tu vidente personal
Es posible que te estés preguntando si el consejo de una vidente o tarotista que puedes encontrar en la red sería beneficioso para ti. Quizá nunca has probado este tipo de servicios y, como es natural, los ves con cierto recelo y desconfianza. No te preocupes, es algo que nos ocurre muy habitualmente; al contrario, somos nosotros quienes tenemos que explicarte por qué y para qué situaciones son útiles las sesiones de videncia y tarot.
¿Estás en una encrucijada y necesitas consejo? Las personas no somos rocas inamovibles. Tenemos una capacidad determinada para soportar lo que la vida nos pone por delante y, a veces, las situaciones nos sobrepasan. Sea por su gravedad, por su acumulación o por todo lo que nos jugamos en ellas, muchas decisiones nos resultan demasiado difíciles de tomar y la incertidumbre y el miedo nos paralizan. Y, por desgracia, todos sabemos que los problemas no desaparecen solos.
Es precisamente entonces cuando una voz amiga se convierte en la clave que te anima a seguir adelante, y la falta de ella es un motivo de rendición que te hace tirar la toalla; es en esos momentos cuando el consejo de una guía espiritual puede marcar la diferencia entre tomar el camino correcto o hundirnos más aún en la desesperación.
Llamar ahora – 806 430 752
Pagar con tarjeta – 91 080 12 81
Una verdadera vidente puede ayudarte
En esa clase de casos, una vidente puede ser tu solución. El don de la videncia no es solo la capacidad de conocer detalles concretos sobre instantes de un futuro cercano; cualquiera de las especialistas que trabajan con nosotros sabe muy bien que la intuición extraordinaria de estas personas no serviría de nada en ese caso. Una buena vidente como las que te ofrecemos tiene también una gran habilidad para escuchar, entenderte y proponerte soluciones o caminos adecuados a tu situación particular.
Las videntes, personas que han decidido entregarse a la ayuda a los demás como forma de vida, aprenden pronto que lo importante no es tanto su capacidad de adivinación como la manera de transmitirla a quienes buscan su guía: se trata siempre de ayudarles a salir adelante y encauzar su vida de vuelta a la normalidad.
Así pues se trata de individuos especiales, sí. Pero lo más significativo es que son personas expertas en tratar y resolver problemas vitales respecto a temas delicados que son capaces de paralizar a muchos. Buscar la ayuda de una vidente no consiste solo en obtener de ella una serie de datos sobre cómo se desarrollará la situación que te angustia: también encontrarás una confidente, una cómplice y consejera capaz de ofrecerte mucho más de lo que en un primer momento pudieras sospechar.
Desde aquí podemos ayudarte a contactar con una vidente de confianza. Una consejera con capacidades de videncia y conocimientos en tarot como las de nuestro equipo no es tan solo una echadora de cartas como las de antes, trabajando de forma anónima para el gabinete de un especialista de cierto renombre.
Ahora tú eliges con quién quieres contactar en base a su currículum, su presentación o las opiniones de sus clientes. Las nuevas tecnologías nos permiten ofrecerte a un selecto grupo de especialistas en la materia que se juegan su prestigio con cada cliente y que pondrán de su parte todo lo posible para asistirte en tu caso.
¿Buscas a una profesional del tarot del amor? ¿Tal vez del de Marsella? ¿En algún tipo de tirada en concreto? ¿Quizá una vidente especializada en problemas de salud? ¿O de trabajo? Sea como sea, solo tienes que repasar nuestra lista de expertas de renombre en sus campos y elegir la que creas que más puede convenir a tus intereses. Para ponerte en contacto con ella directamente, sin gabinetes, centralitas ni esperas. Fácil, ¿verdad?
Vidente online que posee la videncia de nacimiento
Aquí encontrarás videncia online segura y discreta. Además de las clásicas llamadas a números de tarificación adicional, ahora existe la posibilidad de concertar y pagar tus consultas de videncia o tarot mediante tarjeta bancaria. Ten en cuenta que las formas de pago que te ofrecemos son siempre completamente seguras. Esto es así gracias a la pasarela de pago online que hemos implementado y que hará imposible que los datos de tu tarjeta de crédito acaben en manos de terceros.
No olvides que los servicios que aquí ofrecemos tienen siempre garantía de confidencialidad. Si te preocupa que alguien en tu familia sepa que estás pagando por sesiones de videncia, puedes estar tranquila: ninguno de nuestros cobros aparecerá reflejado como “tarot” o cualquier cosa relacionada, ni en la factura telefónica ni en los extractos bancarios.
Y, por supuesto, si tienes alguna duda acerca de cómo funciona nuestro sistema no tienes más que dejarnos tu teléfono: nosotros nos encargaremos de llamarte de forma totalmente gratuita para ti y explicarte con pelos y señales todo lo que necesites saber acerca del funcionamiento de nuestros servicios.
Acceder a la ayuda de videntes nunca había sido tan fácil como ahora. ¿Por qué no lo pruebas y te formas tu propia opinión?
La mejor vidente de España: Esmeralda Romero
El premio a la mejor vidente de España de la Guía de Tarotistas ha recaído este 2018 en una de las más reputadas miembros de nuestro equipo de videntes y tarotistas, Esmeralda Romero. Y no podríamos estar más orgullosos de contar con su colaboración. ¿Quieres conocerla? No tienes más que seguir leyendo.
Esmeralda es una auténtica vidente de nacimiento, receptora de impresiones adivinatorias desde niña. Como en otros casos, sería a través de las mujeres de su familia y de la práctica del tarot como acabaría desarrollando su don y se haría verdaderamente consciente de su potencial.
A lo largo de sus años de experiencia ha elaborado su propia metodología en el trato con el cliente. Cree que la mejor manera de ayudar a quienes acuden a ella es una aproximación directa, hablando con honestidad y sinceridad al respecto de sus visiones incluso aunque estas puedan provocar rechazo por tratarse de malas noticias. Sin embargo, a la larga todos sus asiduos acaban alabando la asistencia que reciben de ella.
Esmeralda Romero es la mejor vidente de 2018 según la la Guía de Tarotistas. Esta organización concede anualmente una serie de galardones a los miembros más destacados del sector, y es para nosotros un honor y un privilegio que varios miembros de nuestro equipo de especialistas hayan sido premiados con ellos.
Llamar ahora – 806 430 752
Pagar con tarjeta – 91 080 12 81
Pero si una de nuestras colaboradoras ha destacado en los últimos tiempos, esa ha sido sin duda Esmeralda. Es un auténtico lujo disfrutar de su presencia entre nosotros y también puede ser el tuyo si te decides a llamarla. ¡Comprobarás que se trata de un premio más que merecido!
Y es que nuestra Esmeralda es una de las más grandes especialistas en el tarot del amor. Este es uno de los más solicitados por quienes buscan videntes y tarotistas online; se trata de algo muy lógico, ya que las relaciones sentimentales son uno de los asuntos que más dudas y angustias pueden provocarnos a lo largo de nuestras vidas.
La experiencia que Esmeralda ha acumulado en temas románticos y de pareja a lo largo de los años la ha llevado a especializarse en estos aspectos fundamentales de la vida. Se trata de un tema en el que es una gran consejera, capaz de asesorarte en los mejores caminos que seguir una vez examinado tu futuro a través de las cartas.
La mejor vidente: vidente del amor
Si es esa la cuestión que te preocupa, el amor, no encontrarás a nadie más apropiado para plantearle tu situación. Así que, ¿a qué estás esperando? Puede que la solución a todo lo que te preocupa esté a solo una llamada de distancia.
Estamos hablando de una vidente verdadera y un gran éxito de crítica y público. Esmeralda no solo ha sido galardonada por especialistas de nuestro sector. Sus asiduos también están entusiasmados con ella, tanto por su espectacular número de aciertos en cuestiones de adivinación como por su manera de entablar una relación con ellos y de saber comprender las problemáticas por las que atraviesan. Y es que a veces una buena vidente no solo debe tener un don especial para la clarividencia, sino que ha de tener mucho de amiga, de psicóloga, de confesora y de cómplice.
Si estás pensando en buscar los servicios de una vidente tarot para resolver esas dudas que no te dejan conciliar el sueño, lo cierto es que estás de suerte: tienes a tu disposición una de las mejores opciones para iniciarte en el mundo de la adivinación online. Solo tienes que llamar por teléfono y ponerte en contacto con ella, la mejor vidente de 2018, sin gabinetes ni intermediarios de ninguna clase. Y recuerda: si aún tienes dudas sobre tarifas o formas de pago, déjanos tu número y te llamaremos completamente gratis para solucionártelas.
Vidente tarot: lo mejor de ambas mancias a tu servicio
Es muy común en este ámbito encontrarnos con casos de vidente tarot, personas que, teniendo un don de la videncia más o menos desarrollado, también utilizan la cartomancia o magia de las cartas para solucionar los problemas de quienes acuden a ellos. ¿Nunca te has preguntado por qué, si a primera vista parece redundante? A continuación te explicamos por qué, en realidad, es algo de lo más natural.
El don de la videncia es complejo, y existen tantas formas de entender la naturaleza de la presciencia como videntes. Lo cierto es que si tuviésemos que definirla sería como un conjunto de intuiciones y sensaciones que solo ciertas personas con una sensibilidad especial son capaces de percibir.
Pero, como te decíamos, se trata de algo muy variable en función de cada individuo. Existen videntes de nacimiento y otras que no lo son; clarividentes capaces de ver imágenes vívidas del futuro consultado y otras que experimentan sensaciones de muy diversos tipos; algunas que no necesitan del uso de herramientas o apoyos para desarrollar sus capacidades y otras que sí.
Llamar ahora – 806 430 752
Pagar con tarjeta – 91 080 12 81
Vidente Tarot, lo mejor de las artes de adivinación
Las mancias son disciplinas esotéricas relacionadas con la adivinación, como pueden ser la quiromancia o lectura de manos, o la cartomancia, más conocida como tarot. Existen casos muy variados en el campo de la adivinación y en relación con todas estas prácticas.
El más común es el de personas con grandes conocimientos esotéricos, estudiosos de una mancia en concreto, que hacen uso del poder de estas artes y aplican a los resultados que obtienen, por así decirlo, lo que pone en el libro. Se trata de eruditos que, en ocasiones, con años de práctica y mucha experiencia, terminan cosechando buenos resultados.
Por otro lado nos encontramos con las videntes que reniegan del uso de estas técnicas y prefieren que nada intervenga en su proceso mental. No se trata de lo más común, y a menudo tampoco es el que mejores resultados da.
Por último, es cada vez más común encontrar a videntes que, además, hacen uso de alguno de estos métodos. Y lo hacen por varias razones. La principal es que a lo largo de su aprendizaje respecto al control de su don es muy común el ayudarse en una de estas mancias a modo de muleta hasta que al fin, cuando en realidad no les resultaría necesario, se ha convertido en una costumbre para ellas. También es frecuente que se utilicen, siendo ya una actividad innata para la vidente en cuestión, como forma de mantenerse concentrada y aislada de estímulos exteriores. Y el caso es que debe de funcionar, ya que estas profesionales acostumbran a ser las más elogiadas por los usuarios que solicitan sus sesiones.
Los casos de videntes tarot son muy frecuentes, como ya hemos comentado. Y es que las cartas les permiten mantenerse concentradas en sus intuiciones y sensaciones. También les sugieren nuevas líneas de posibilidades alrededor del problema sobre las que meditar o extender sus capacidades adivinatorias. Y, además, les brindan un lenguaje y una terminología con la que es fácil explicar lo que están percibiendo a los clientes habituales de este tipo de servicios. En definitiva, el tarot hace más cómodo todo el proceso, tanto para la vidente como para quien la consulta.
Así que, la próxima vez que leas sobre una vidente tarot, debes saber que no se trata de un concepto extraño o una opción de la que desconfiar. Muy al contrario, se trata de una profesional que conoce muy bien tanto su don de la videncia como su profesión y las maneras de hacerse entender ante sus clientes.
Vidente o Tarotista: descubre el poder de ambas mancias
Sea lo que sea que necesites, vidente o tarotista, lo cierto es que hoy por hoy las fronteras entre ambas clases de profesionales están cada vez más desdibujadas. Y es que, a fin de cuentas, la experiencia del usuario final en cualquiera de los dos casos es muy parecida.
La diferencia real tiene que ver en esencia con de dónde proviene la información que te proporcionará tu guía durante la sesión. ¿Quieres saber más sobre lo que distingue a estas dos experiencias?
Una tarotista es una especialista en cartomancia, el arte de la adivinación a través de los arcanos del tarot. Es, sin lugar a dudas, la más extendida de las mancias y la más conocida por el gran público. Sin embargo, no se trata de ninguna broma: convertirse en una experta en esta disciplina implica muchísimo tiempo de práctica continuada y profundos conocimientos esotéricos que pueden tardarse años en adquirir.
Llamar ahora – 806 430 752
Pagar con tarjeta – 91 080 12 81
Las tarotistas entran en comunión con aquellos que buscan su consejo y guía a través de la voz y después ejecutan sus tiradas de cartas rituales. Así, gracias a su gran comprensión de los arcanos, las diferentes barajas y tiradas de naipes, y el significado y simbolismo de cada imagen en cada posición, son capaces de interpretar lo que este poderoso instrumento tiene que decir acerca del futuro cercano de su cliente.
Convertirse en una profesional del tarot requiere de mucho sacrificio, estudio y disciplina. Pero, por otra parte, sus practicantes no son necesariamente personas con las capacidades adivinatorias suficientes como para proclamarse videntes.
Vidente o tarotista ¿Por qué no ambas?
Una vidente verdadera, por su parte, es una persona con un don de la videncia independiente de cualquier arte esotérica obtenida conscientemente. La intuición de estas poderosas adivinas suele comenzar en la infancia, al menos en las llamadas videntes de nacimiento. Y si en muchas ocasiones también optan por practicar mancias como el tarot, la numerología o la quiromancia es sólo para conseguir controlar y focalizar su capacidad psíquica.
El verdadero esfuerzo de estas videntes a la hora de aplicar sus capacidades para ayudar a quienes buscan su consejo radica en ser capaces de centrar sus dotes en una persona y un problema concretos. Es por eso por lo que muchas de ellas terminan por practicar alguna otra arte esotérica desde sus inicios; comúnmente el tarot, por ser la más completa y extendida. Pero en cualquier caso se trata más de una manera de mantenerse concentradas y alejadas de distracciones durante la sesión que de una necesidad para poder percibir hechos futuros.
Estas videntes pueden ser capaces de grandes hazañas adivinatorias y suelen sorprender a sus clientes con su asombroso nivel de aciertos. Son auténticos prodigios de la naturaleza, y gracias a sus conocimientos sobre los acontecimientos por venir tienen la capacidad de ayudar a sus consultantes a prepararse para todo tipo de eventualidades.
Elijas lo que elijas a la hora de confiar tus problemas a nuestras expertas, ya sea vidente o tarotista, lo cierto es que con nosotros puedes estar segura de que se trata de una auténtica especialista en su campo. Tú eres quien decide, siempre libremente y en base a tus preferencias: recuerda que con nosotros contactas directamente con la persona de tu elección, sin centralitas ni intermediarios. Así que, ¿para qué esperar más? Lee atentamente sobre el gran elenco de profesionales que trabajan en nuestro equipo y anímate a seleccionar a quien más se adapte a ti y a tu situación.