¿Qué es el amor? Muchos nos hacemos esta pegunta y realmente nadie conoce su respuesta, o ¿tal vez si? Porque las videntes del amor que encontramos aquí son capaces de responder a esta pregunta y a todas las que estén relacionadas con el sentimiento más poderoso.
A menudo, sentimos la necesidad de responder a esta y muchas preguntas ¿por qué no me quiere? ¿ Por qué no me respeta? ¿Encontraré el amor? ¿Tendré pareja este año? Y a veces solo necesitamos que una voz nos consuele y nos guíe.
Que esa voz amiga nos ayude a ver la luz que a veces parece faltar en un mundo de oscuridad. Aunque es cierto que recurrimos a las videntes del amor cuando somos más jóvenes porque lo vemos todo de color azul oscuro y tenemos toda la vida por delante para darnos cuenta; nos sentimos juzgadas por nuestros familiares y necesitamos la experiencia de una persona desconocida que se convierte en nuestro salvoconducto de la desesperanza.
Pero también es verdad que a medida que pasan los años y vamos madurando, nos casamos, tenemos hijos y nos separamos o divorciamos, ya con edades maduras y perdemos la fe en el ser humano, en el amor y nos preguntamos si volveremos a encontrar el amor, a esa persona especial que nos apoye y nos cuide y ahí están ellas, las videntes del amor para reconducir nuestro camino, por que las penas, compartidas, son menos penas, ¿ no os parece?
Llamar ahora – 806 430 752
Pagar con tarjeta – 91 080 12 81
Las videntes del amor, en la historia…
Ellas son grandiosas y lo llevan demostrando desde tiempos inmemorables, porque desde la antigüedad ha habido personas con un Don especial, con grandes capacidades psíquicas: adivinos, chamanes, nigromantes, pitonisas, brujos, hechiceros, etc., a los que han acudido otras personas para conocer su futuro, dejándose llevar por las grandes dotes de las mismas.
No hace falta una bola de cristal ni grandes artilugios para entender el camino de la vida, del amor, de la felicidad. Incluso, muchas decisiones importantes de las personas más poderosas del mundo han sido consultadas a los adivinos, llegando a cambiar el rumbo de la historia.
Nuestras videntes han dado la clave en batallas, acuerdos y gobiernos. Las grandes compañeras de los altos nobles, Princesas y Reinas han acudido a las videntes para recibir protección ante las adversidades y para obtener pócimas y amuletos que les ayudaran a concebir; en la actualidad, se sabe de primera mano, que nuestras Reinas e Infantas se han servido de la ayuda de nuestras videntes para otorgar descendencia a los pueblos y seguir los legados reales.
¿Y qué es eso si no amor?
Las cualidades de nuestras videntes y tarotistas
¿Pero cómo lo hacen? El vidente nace con un Don, una cualidad natural, una manera de pensar y recibir información extrasensorial que le hace diferente al resto de las personas y puede ayudarse, para sus predicciones, de las cartas del Tarot, la lectura de manos, o con el simple contacto visual de la persona aunque, personalmente, la manera que mas me conmueve y la más eficaz es el contacto directo de la vidente con la persona, cogiéndole las manos y sintiendo su energía, porque eso es lo que somos, energía y a través de ésta, se pueden resolver cientos de cuestiones.
En un momento de privacidad absoluta, en ese contacto visual las almas se atraviesan, la fuerza de la vidente es donde más poder ejerce.
Debemos tener presente que la vidente o tarotista es una guía espiritual y siempre tratará de decirnos aquello que percibe, mediante sus recursos y de la manera más respetuosa, clara y contundente posible pero esto no significa que en el futuro se presenten esas acciones exactamente como nos las ha trasmitido.
Llamar ahora – 806 430 752
Pagar con tarjeta – 91 080 12 81
¿Cómo comunicarnos con ellas?
A la hora de comunicarnos con ellas nos surge la duda de ¿cómo hacerlo? Porque no es lo mismo hablar con una persona conocida, amigo, pariente, familiar que con una persona desconocida que se encuentra al otro lado del auricular. Lo más importante que debes tener en cuenta es que ella está ahí para ayudarte, aconsejarte, tiene la peculiaridad de dedicarse a escuchar y eso facilita mucho el trabajo a quien lo solicita. Debes actuar con normalidad, con naturalidad, no debes sentirte juzgado o cuestionado.
Debes expresarte cuando lo necesites, hacer las preguntas correctas e indicadas para obtener la respuesta necesaria, debes estar tranquila y relajada y dejar que la tarotista realice su trabajo sin intervenir porque si lo haces, puede interceder en el proceso de absorción de las energías, tan importante para ella. Ella misma te dará las indicaciones y sabrá que decirte en cada momento.
Ellas tienen el DON
Para resumir un poco y esclarecer las dudas que os hayan podido surgir, recuerda que el amor es un sentimiento, un estado y como tal, podemos atraerlo a nuestras vidas siempre que lo deseemos; a veces es fácil y a veces más difícil y es entonces cuando las tarotistas y videntes del amor expertas en esta disciplina intervienen, para ayudarnos.
Recuerda que todos nos hemos sentido así alguna vez y hemos recurrido a las expertas en videncia y intención espiritual para aclarar nuestras dudas; recuerda también que no importa la edad, seas joven o mas mayor, tienes derecho a equivocarte y a recuperarte de los palos que te da la vida y sobre todo recuerda que la videncia es un DON y nuestras profesionales lo poseen,
Para finalizar, como diría Yoda, simplemente, dejate llevar…y la respuesta hallarás…
Amarres de Amor
Las videntes expertas en el amor son las mejores para realizar amarres de amor y este tipo de hechizos amorosos o de pareja.
Esta práctica apareció en numerosas culturas de manera simultánea. Sucedió en el caso del Caribe o en Sudamérica, dónde el vudú africano había arraigado profundamente a finales del siglo XIX. Estas prácticas mágicas o conjuros son utilizadas, incluso, por las mejores videntes expertas en el amor ya que su efectividad ha sido comprobada por cientos de miles de clientes de servicios de videncia en todo el mundo.
¿Quieres saber algo más acerca de los amarres de amor y de cómo encontrar a las mejores videntes para que traten los asuntos amorosos que tienes pendientes con total sinceridad?
Para qué se utilizan los amarres de amor
Llamar ahora – 806 430 752
Pagar con tarjeta – 91 080 12 81
Los amarres de amor tienen muchos usos y muy variados dentro del ámbito sentimental. Aunque se atribuye únicamente a la pareja, lo cierto es que cuenta con cantidad de aplicaciones:
- Recuperar a tu pareja después de una separación.
- Volver a una relación después de un distanciamiento.
- Ahuyentar de la relación a envidiosos, padres o enemigos.
Aunque creas que lo que hacen las mejores videntes expertas en el amor es reciente, lo cierto es que los amarres de amor tienen más de 2000 años. Los primeros vestigios de esta práctica se encontraron en Mesopotamia y datan del tercer milenio antes de Cristo.
Cómo encontrar a las mejores videntes expertas en el amor
Conoce a algunas de las mejores tarotistas que existen con el don natural para acabar con tus conflictos amorosos. Todas ellas trabajan por su cuenta y están disponibles para ti las 24 horas del día. Como sucede en casi todos los trabajos, hay quién resplandece con luz espiritual. Ese es el caso de Úrsula Campos, una tarotista con el don natural a la que precede su fama de dar en el clavo siempre. De ella dicen que se anticipa a lo que busca el cliente y que tiene una capacidad de empatía fuera de lo común.
África Campos es la amiga confidente que todas quisiéramos tener. No solo posee el don y tiene una experiencia de 20 años sino que los clientes la recomiendan porque su voz dulce y su trato humano relajan a quienes recurren a ellas. Es como si la conocieran de toda la vida, según dicen.
En el caso del tarot de Lucía y Consuelo, la cosa cambia; si eres de las personas que quierren las verdades dichas de forma directa, esta es la modalidad de tarot que estabas esperando y no otra. Es la clave para entenderte y aprender a disfrutar del amor nuevamente. Todas ellas están en webs como guiadetarotistas.es.
Recuerda que para hacerles las preguntas, te recomendamos que las lleves preparadas con antelación para que no te quedes con ninguna duda acerca de lo que estabas preguntado. ¡Aprende más acerca de ti mismo y encuentras las mejores videntes expertas en el amor de España! Por supuesto, te recomendamos que elijas a una tarotista después de cotejar bien las diferencias entre unas y otras.
Vidente del Amor que puede despejar tus dudas sentimentales
Una vidente del amor es una experta en la lectura de los hechos de la vida de las personas a la luz de la relación de cada una de ellas con los astros zodiacales. Pero, como se desprende de la denominación empleada, se trata de una vidente que pone un especial énfasis en analizar las circunstancias personales que tienen que ver con los asuntos del corazón.
A continuación se desgrana cómo una vidente del amor puede ayudar a resolver las dudas que se tengan acerca de este tema tan importante.
Vidente del amor: consulta tus temas sentimentales ahora
La importancia de la videncia del amor para encarrilar la vida
Una vidente del amor se ha revelado como muy útil a la hora de ayudar no solo a sobrellevar, sino también a mejorar las relaciones que más apasionan.
El amor genera múltiples desvelos, puesto que no siempre se sabe cómo encauzar todas las circunstancias que tienen que ver con él. No importa la edad, puesto que la chispa puede saltar en cualquier momento de la vida.
Por eso, contar con una vidente del amor proporciona una ayuda extra a la hora de encarar los problemas del corazón. Por otro lado, son tan numerosas las situaciones asociadas a estos sentimientos como personas existen. Desde enamoramientos primerizos a otros más maduros, pasando por rupturas, adulterios, desamores, apatías, etc.
Llamar ahora – 806 430 752
Pagar con tarjeta – 91 080 12 81
Una vidente del amor cuenta con experiencia en todos estos contextos. Y, además, tiene muy claro que se trata de situaciones muy complejas. No solo por las dudas que generan en la persona que recurre a los servicios de videncia, sino también por el hecho de que influye en gran medida lo que pueda estar pensando la persona que le consulta, que la ha tomado como referencia amorosa.
Así que, entre estas dos personas, hay una infinidad de combinaciones que tienen al amor o desamor como protagonista. Es normal que afrontar uno de estos trances en solitario se haga realmente duro, por lo que nunca va a estar de más solicitar a una vidente especializada en temas amorosos que te eche una mano.
Entre todos los perfiles interesados en el amor, hay una cantidad de combinaciones de sentimientos que tiende a infinito. Solo las especialistas en la videncia del amor con una gran experiencia en interpretar el pasado y el futuro de estas relaciones tienen elementos de juicio suficientes, por todos los casos en los que han asesorado, para aportar claves de resolución en un sentido o en otro.
El tarot del amor
El tarot del amor es la principal herramienta con la que la vidente va a ayudar a tomar las decisiones correctas. Existen conjuros para ser amada, para solteras e incluso para conseguir adelgazar.
Como los movimientos de la persona amada y los tuyos, en gran parte, dependen de las posiciones de los astros, las tiradas de cartas en las que influyen representan unas contribuciones muy relevantes a la hora de orientar acerca de lo que hay que hacer.
Al fin y al cabo, son más de seis siglos de tradición en el uso de las cartas del tarot para numerosos asuntos. Y los del amor, lógicamente, no son ninguna excepción. De hecho, son unos de los más demandados. Por lo tanto, no hay duda de que una vidente del amor siempre va a ser una tarotista experimentada.
Los arcanos mayores y menores se van a convertir en unos instrumentos idóneos a la hora de guiar acerca de cómo conviene aproximarse a las relaciones amorosas.
Las ventajas de contactar con una vidente experta
Respecto a los asuntos del corazón, no conviene jugársela. Vale la pena tener la mayor seguridad. Así que resulta interesante invertir el tiempo en la búsqueda de una vidente experta, puesto que va a compensar hacer esta criba.
Es preciso decantarse por una auténtica vidente del amor, es decir, una tarotista que esté acostumbrada a aportar información acerca de estas relaciones pasionales. En los temas de amoríos, lo que resulta una locura es especular. Va a venir bien jugar con ventaja.
De hecho, tener el asesoramiento de una vidente del amor va a contribuir a no sufrir en exceso por las relaciones sentimentales. Por una parte, se va a poder saber si realmente la persona que nos interesa está por nosotros o existe alguna oportunidad de que lo vaya a estar.
Por otro lado, si esta persona no nos tiene en sus planes o se encuentra enamorada de otra, también se va a poder saberlo de antemano, lo que va a servir para tomar las decisiones en conciencia. Si se da esta última circunstancia, se pueden valorar poner tierra de por medio y dedicar el tiempo a otros menesteres más provechosos.
Pero, si existen posibilidades de conquista, la vidente experta en asuntos de amor va a dar algunas claves para lograrla.
En definitiva, apostar por una vidente experta en el amor contribuye a mejorar la salud del corazón.
Amor: es una palabra que alude a uno de los aspectos más importantes de la vida, y más vale que tengas todo en orden en ese terreno, porque el mal de amores puede ser terrible y hacerte ver todo de forma negativa. Deja que te ayuden las videntes del amor.
Sin embargo, muchas personas se acostumbran a esa tristeza, tal vez porque se hayan resignado a vivir así o porque no sepan que hay soluciones al alcance la mano. Una de ellas, y de las más efectivas, es el vidente del amor.
Qué son las videntes del amor
Si para las dolencias físicas y de salud biológica en general hay especialistas, para las cuestiones del alma (que también duelen) están los videntes: consejeros que gracias a su don son capaces de diagnosticar y curar el mal amoroso que sufres.
Llamar ahora – 806 430 752
Pagar con tarjeta – 91 080 12 81
Cómo solucionan tu problema
La clarividencia es como el conocimiento del médico. Los videntes del amor, utilizando su capacidad extra sensorial y las famosas herramientas a las que llaman mancias (como el tarot) acceden a las causas que te hacen padecer mal de amores. Miran en tu pasado, hormiguean en tu presente y predicen tu futuro. Para ello, también son capaces de observar y darte información sobre la situación de la persona que se fue de tu lado, a la que amas y no quieres perder, o lo que te depara el futuro.
El vidente siempre te dirá la verdad. A veces en forma de consejo; en otras ocasiones, simplemente informándote de las imágenes que ve, y en otras tantas, interpretando los mensajes de los Arcanos.
Hechizos y rituales
Además de sus capacidades de predicción, el vidente del amor está especializado en hechizos o amarres de amor. Estos son prácticas benignas (Magia Blanca) que fortalecen un deseo: estar con la persona a la que amas. Para que los hechizos funcionen, sólo debes cumplir dos requisitos: confiar en tu vidente y en el ritual, y tener paciencia.
En ocasiones, el amor tarda en llegar y hay que esperar al momento oportuno o que la conjunción astral “conspire” para que tú y la persona a la que amas os encontréis en un momento determinado de este aparente caótico mundo.
Por qué llamar a un vidente del amor
Porque el vidente va a comenzar este “tratamiento” que necesitas y también lo va a terminar; porque las ciencias mundanas no se ocupan de los asuntos del corazón, y porque mientras todo se configura para el momento deseado, el vidente te va a servir de ayuda y consuelo en los momentos de duda y sufrimiento.