En esta sociedad en la que vivimos en la que todo pasa demasiado rápido, las noticias nuevas dejan de serlo en cuestión de minutos, las familias ya no pasan tiempo juntas, las personas ya no tenemos tiempo para conocerlos y conectar unas con otras y el amor solo ha quedado en los libros, ¿quién no necesita un guía espiritual que le ayude a tomar las decisiones correctas, le apoye y le haga conectar de nuevo con su yo interno, con nuestro propio espíritu y nuestra verdadera esencia?
Llamar ahora – 806 430 752
Pagar con tarjeta – 91 080 12 81
¿Qué es una guía espiritual?
sabemos cómo utilizarlo a nuestro favor para atraer todo lo que deseamos, por eso necesitamos a personas que hayan desarrollado este don, personas con una intuición superior a la normal y que estén dispuestas a ser nuestro bastón, nuestro oasis en este desierto de preguntas.
En nuestra página web contamos con las mejores tarotistas y videntes, profesionales clarividentes recomendadas por sus millones de clientes. Expertas que te darán su ayuda en todos los aspectos de tu vida. Conecta con ellas y siente su empatía y su cariño. Ellas no te fallarán, solo quieren utilizar su sexto sentido para calmar tus dudas. Permite que te guíen en la vida para escoger el camino correcto y ábreles tu corazón para que puedan conocer tu alma y también guiarla hacia el verdadero camino de la felicidad. Deja atrás complejos, malos sentimientos, fracasos y frustraciones. Ellas pueden acompañarte en tu recorrido para que consigas ser más feliz y completo.
Podrás contactar con tu guía espiritual, en privado y siempre que lo necesites. Llamarlas a su domicilio es la opción más discreta y más sensata que encontrarás, pues ellas necesitan un espacio personal, propio y reservado para poder concentrarse y dar libertad a su poder. Notarás que la conexión entre vosotros surgirá de forma espontánea, de una forma increíblemente íntima y especial. Acude a ella siempre que necesites consejos, orientación, paz o comprensión.
Las videntes y tarotistas han existido a lo largo de toda la historia y las más famosas y grandes figuras políticas han acudido en su busca para que les guiasen en sus caminos y en sus decisiones. Esto es un claro ejemplo de que son las mejores, son de fiar y, por supuesto, acertarán siempre con sus predicciones y consejos. Llevan años trabajando para canalizar su don hacia las personas que lo necesitan y utilizan el tarot para aclarar aún más lo que sus sensaciones les dictan. De este modo no se confunden y te dan la respuesta que tanto buscabas.
¿Cómo puede ayudarme un guía espiritual?
Tu guía espiritual puede ofrecerte:
- Una atención totalmente personalizada y centrada en tus necesidades pues, al conoceros tan profundamente, la familiaridad entre vosotros crecerá y poco a poco seréis como verdaderos amigos.
- Discreción total. Tus problemas y dudas quedarán entre vosotros, lo que te permitirá abrirte de verdad a tu guía y dejarte llevar. Esta libertad no es posible tenerla con gente de nuestro entorno, quizás porque no queremos hacerles daño, pero con tu guía la confianza tendrá un nuevo nivel.
- Una guía en la vida, para resolver tus problemas cotidianos, pero también una guía de tu espíritu para que alcances la felicidad sin preocupaciones.
- Encaminarte de una vez por todas hacia el camino del éxito para cumplir todos tus sueños explotando todo tu potencial.
Contacta con las tarotistas y videntes más recomendadas por sus propios clientes y cambia tu vida. Notarás la diferencia desde el primer día. Las videntes más profesionales ponen a tu disposición su habilidad y sus capacidades para descifrar todas tus incógnitas.
Guías espirituales: las videntes te enseñan las claves para ser feliz
¿Quién no quiere ser feliz en el siglo XXI? Atesorar dinero ya está pasado de moda y es el motivo por el que ahora son más valiosas que nunca las guías espirituales: las videntes pueden enseñarnos mucho más acerca de nosotros mismos y de cómo interactuamos con el entorno (y por qué). Es sorprendente pero incluso la Universidad de Harvard ha realizado no pocos estudios para llegar a las mismas conclusiones que las videntes ya tenían hace décadas. ¿Quieres conocer cuáles son las 5 claves para ser feliz según las guías espirituales que son compartidas por los estudiosos de todo el mundo?
Cuáles son las 5 claves para ser feliz según nuestras guías espirituales
Llamar ahora – 806 430 752
Pagar con tarjeta – 91 080 12 81
- Libérate del miedo al fracaso. Decía Anais Nïn que era nuestro deber “fracasar de nuevo, fracasar mejor” y, por supuesto, intentarlo una y otra vez. Las guías espirituales siempre definieron esta necesidad y, de hecho, las mejores videntes te garantizan que el dinero no es importante mientras exista autorrealización a través de la valentía. Encara tu vida de frente y no te vengas abajo con cada fracaso.
- Mens sana in corpore sano. Algunas grandes videntes como Nazaret, siempre hicieron hincapié en la importancia de mantener la salud. Al fin y al cabo es lo único que tenemos. Por ello esta mujer se especializó en salud: para poder ser una guía espiritual en este ámbito. Es importante que mantengas un estilo de vida sano en el que el deporte se mantenga como una necesidad primordial. Haz algún tipo de ejercicio cada día.
- Agradece lo que tienes en tu vida más de lo que deseas lo que no tienes. Dicen que no es más rico quién más tiene y es cierto. El millonario puede estar deprimido porque no tiene amigos mientras que un mileurista puede ser la persona más feliz del mundo. Aunque, por supuesto, necesitamos que nuestras necesidades básicas estén cubiertas en términos de supervivencia, de ahí en adelante solo nos queda agradecer y disfrutar de cada persona que hay en nuestra vida.
- La autorrealización es imprescindible pero no tiene que ser de cara a los demás. La vida laboral, si es en un trabajo que te gusta, puede ser una fuente inagotable de bienestar, siempre que no te parapetes en ella para ocultar una ausencia de habilidades sociales o una insatisfacción sentimental crónica. Es por ello que algunas tarotistas como Marisa Ponce se dedican al tarot acerca de la vida laboral; para que el cliente encuentre el equilibrio acertado en este ámbito. Es una de las claves más importantes para alcanzar la felicidad.
- Aprende a ver en cada fracaso una oportunidad. Es indispensable y un valor al que no puedes renunciar si quieres ser feliz. La resiliencia es ese estado mental en el que la persona ve una oportunidad de cada fracaso, de cada mal momento. Para ello puede que necesites una confidente, una amiga. Esa es la labor de las guías espirituales: las videntes que te acompañan en tu camino hacia el descubrimiento de ti misma.
Cómo saber si estoy ante una auténtica guía espiritual
Los guías espirituales son esas personas que han vivido sus vidas anteriores de una manera tan intensa y clarividente que han ido más allá del entendimiento humano. Una auténtica guía espiritual puede acercarte hacia el crecimiento moral y personal pero, ¿Cómo saber si estoy ante una auténtica guía espiritual?
Trataremos de esclarecer todos los aspectos acerca de estas grandes videntes que son consejeras y amigas.
Conociendo en profundidad lo qué es una guía espiritual
A diferencia de lo que puedes imaginar (que un guía espiritual es una persona muy vinculada a la fe y a la religión) esto no es necesariamente así. De hecho, estas mujeres excepcionales hacen uso de armas para desbloquear su genial mente; desde la meditación hasta el tarot son sus recursos usuales para entrar en catarsis. Su alma bondadosa y extrasensorial las convierte en personas con una alta sensibilidad. Por ello, esa necesidad de compartir su don y de ayudar a los demás.
Llamar ahora – 806 430 752
Pagar con tarjeta – 91 080 12 81
¿Pero cómo saber si estoy ante una auténtica guía espiritual?
- Descúbrela entre las mejores videntes. Hay un método para encontrar a tu guía espiritual sin perder tiempo. Rastrea en una guía de tarotistas que tengan el don de la videncia. A menudo, estas personas excepcionales terminan por dedicarse a las ciencias ocultas y al estudio del Más Allá. No es casual ya que sienten la necesidad de saber más, de llegar hasta el fondo de los asuntos mundanos y místicos.
- Medita y encontrarás a tu mejor amiga. Es una técnica muy utilizada si quieres encontrar a tu guía espiritual. Después de buscar a las mejores videntes, déjate llevar por tu poder sensorial. Recuerda que tu guía espiritual está predestinada a ti y que es posible que, cuando la encuentres, te sientas como si hubieras hallado a una de esas almas gemelas que te cambian la vida.
- Sus palabras te sanarán. No tienes por que tomarlo de manera literal pero es una persona que cuando te hable te hará sentirte mejor al instante. Su discurso será tan conmovedor porque estará ligada a ti y tu a ella. Además, tendrá el beneficioso poder para ti de guiarte hacia tu destino soñado.
- Una empatía a un nivel diferente. No se puede encontrar una guía espiritual en cualquier lugar del mismo modo que no es posible hallar lo que perseguimos de una manera rápida y cómoda. Es por este motivo que te encantará saber que a nivel de empatía son seres completamente diferentes, que están dotados de una manera de describir el mundo que está fuertemente vinculada a sus experiencias.
- Son videntes. A menudo, se confunden ambos términos. No es lo mismo ser vidente que guía espiritual. Y, sin embargo, pueden coexistir ambas características en una misma persona. De hecho, hay algunas grandes tarotistas conocidas por ser guías espirituales como Fina, Miguelana y Santiago que han obtenido más interés por parte de sus clientes por ser guías espirituales que tarotistas o videntes.
- Las guías espirituales comparten su don. Aunque de algo hay que vivir y las guías espirituales no son una excepción, ellas adoran su profesión porque es su vocación natural.
Reiki: expertas en la energía interior
¿Qué es el reiki? Seguro que lo has escuchado alguna vez. Incluso, puede que lo hayas practicado. Pero lo que seguro que desconoces es su conexión espiritual con la adivinación y clarividencia.
Llamar ahora – 806 430 752
Pagar con tarjeta – 91 080 12 81
Es una práctica espiritual de origen oriental que perdura a lo largo de los siglos por sus virtudes terapéuticas y ha sido desarrollada por distintos maestros. En su versión más extendida, se basa en el uso de la técnica de la imposición de manos, es decir, la transmisión de la energía vital universal a través de las palmas de las manos por parte de un maestro que actúa como canal, lo que va a permitir la sanación y el equilibrio espiritual. A través del reiki, se consiguen mejoras tanto en lo físico como en lo mental o emocional.
Sin embargo, el arte de la sanación a través de la transmisión de energía no es solo un tratamiento terapéutico, sino que se trata de un auténtico camino espiritual y, por lo tanto, está muy relacionado con el mundo espiritual de la clarividencia. Los maestros iniciados, a través de un largo proceso vital, aprenden a recoger la energía del universo y traspasarla a otras personas mediante la práctica de la imposición de manos.
Del mismo modo, las auténticas videntes son capaces, por su don natural, de recoger la energía del universo y devolvértela en forma de premonición, consejo o guía para el futuro. A grandes rasgos, es una ayuda espiritual para la vidente, ya que potencia su sexto sentido y le permite captar mejor la energía espiritual. El reiki y la clarividencia van de la mano en su acceso al mundo espiritual.
Reiki y clarividencia
Esta práctica oriental se basa en el desarrollo del mundo interior. Intuiciones, sensaciones, o, incluso, premoniciones que a veces tenemos y a las que, debido a los acontecimientos de la vida, no les prestamos la suficiente atención. A través de sus técnicas y con su filosofía espiritual, nos da un espacio para acceder a nuestro mundo interno y desarrollar todas nuestras potencialidades. Es, por tanto, una práctica basada en la clarividencia, que al fin y al cabo no es otra cosa que el acceso a nuestro auténtico mundo interior.
La médium clarividente, que a través de su don natural está en permanente contacto con la energía vital universal, puede ayudarte a reconocer tu mundo interno. De esa manera, podrá guiarte en tus pasos futuros. Porque al contactar con la energía espiritual, la vidente puede predecir con certeza todo aquello que esas conexiones espirituales te deparan y que, para ti, permanece oculto.
Es importante, a la hora de contactar con una vidente, que esta sea profesional, honesta y sincera, además de que tenga muy desarrollado el don de la clarividencia. Es decir, es importante que realmente esté en contacto con la energía vital universal que descubrieron los primeros maestros del reiki. Las videntes son unas ayudas espirituales, pues nos orientan, nos guían y predicen nuestro futuro, ya que ven cosas que nosotras no vemos.
Si hay algo que te inquiete, tienes alguna duda que quieras resolver o simplemente deseas saber qué te depara el futuro o encontrar tu auténtico camino espiritual, puedes llamar a cualquiera de las videntes que aquí te recomendamos. Ellas son las mejores profesionales y las más capacitadas para ayudarte, puesto que a lo largo de los años han demostrado tener un auténtico don y estar realmente en contacto con la energía universal.
Son las más recomendadas por los clientes, mejor valoradas y más queridas, dado que siempre aciertan en sus predicciones y ayudan a muchísima gente a encontrar su camino o resolver sus inquietudes.