Contacta con Videntes y Tarotistas.
Llamar ahora – 806 430 752
Paga con tarjeta, sin rastro en la factura.
Pagar con tarjeta – 91 080 12 81
Las capacidades que tiene un vidente médium
Ser un médium vidente implica poseer un nivel que va más allá de la intuición. El hecho de tener el don de un médium te facilita un campo de visión extraordinario, estudiado exclusivamente por la parapsicología, ya que aborda áreas que la ciencia y el entendimiento no puede todavía comprender. Médiums hay muy pocos en el mundo. Muchos de ellos no han podido soportar todas las características que acompañan a este don. Los que lo aceptaron desde pequeños, de mayores han podido conservar sus habilidades de predicción. Pero lo que siente o ve un médium va más allá de una intuición, como te mencionábamos antes. Los médiums, efectivamente, funcionan de punto medio entre el mundo que conocemos y aquel otro mundo que sospechamos, donde está la espiritualidad. No toda la gente tiene consciencia de ese más allá o, simplemente, a algunos se les hace sencillo negarlo, ya sea por temor o incredulidad. Por lo general, todos nos acordamos de esa fuerza invisible cuando tenemos un problema. En el fondo, dentro de cada uno de nosotros, antes de tomar conciencia de lo espiritual, ya sospechaba o intuía algo aún más grande de lo que conocemos. Efectivamente, ese otro mundo existe, y lo conocen nuestros médiums y videntes. Por eso, te ofrecen la oportunidad de contactar con esos familiares que ya se fueron; muchas veces tienen mucho que contarte o no terminan de irse porque saben que estás sufriendo. La tarea del médium vidente es, precisamente, ayudarte. Te quieren otorgar ese vínculo que necesitas para contactar con los tuyos. Saben que, cuando te acercas a consultarnos, es porque estás pasando un mal momento y necesitas un consejo sabio o aprender a ver ese camino que te cuesta tanto divisar. El médium ya sabe que tienes esa angustia, porque los espíritus que te protegen se lo dicen. Si, además, tienes en cuenta que los médiums son videntes, no vas a tener más dudas. La videncia que les ha acompañado siempre les fortalece ese don que les vincula al más allá. Su fuerte intuición con el futuro, además de lo que le dicen los espíritus, te garantiza una consulta y consejos que, sin duda, cambiarán tu vida.Santiago te comprende
Es el momento de que contactes con Santiago, sobre todo si te sientes incomprendida o has llegado a creer que no hay salida a tus problemas. No será la primera persona que, en la desesperación, ha buscado en Santiago un escape. No te sorprendas cuando te brinde las claves para salir de ese agujero en el que te sientes. Él conoce muy bien el espíritu, sabe sus padecimientos y tiene todas las respuestas ante todo lo que le plantees. Además, si necesitas un ritual, Santiago te lo proporciona, con el objetivo de que seas feliz. Esa es su máxima meta en la vida, por eso ha llevado su don con orgullo todo este tiempo.Contacta con Videntes y Tarotistas.
Llamar ahora – 806 430 752
Paga con tarjeta, sin rastro en la factura.
Pagar con tarjeta – 91 080 12 81
Sara y su experiencia
En el caso de que precises hacer preguntas concretas, en busca de una respuesta específica, Teresa es la vidente que necesitas. Son ya muchos años de experiencia los que le respaldan, más toda una vida en que ha sabido dominar su don, para ponerlo a tu disposición. Ella sabe todo lo que sufres, por eso no te debe extrañar su trato afable e, incluso, familiar. En Teresa no solo encontrará a una amiga sino a una persona extraordinaria, capaz de ofrecerte el consejo que necesitabas para cambiar tu rumbo a mejor. La felicidad es algo que depende de ti, en mayor parte. Pero sabemos que, para los simples mortales, todo problema representa un mundo. En cambio, esto para un vidente no es nada, ya que a ellos, desde que nacieron, se les ha abierto el secreto de la existencia. Imagínate todo lo que percibe un médium. ¿Por qué vas a esperar a que te pasen las cosas que no deseas, si puedes adelantarte a ellas con la ayuda de un vidente especializado? Tampoco debes tener miedo a los médiums; su don fue otorgado por el universo para ayudarte a que seas feliz. No dudes en contactarlos.Vidente médium: soy Anil y puedo ayudarte
Mi nombre es Anil, soy vidente médium y durante años he ayudado a gente que, como tú, busca superar sus problemas en la vida o están sufriendo momentos complicados. Son muchas cosas las que nos afectan; una de ellas es la soledad, a pesar de que vivamos rodeados de otras personas o familiares. Podemos sentir que muy pocos nos comprenden o, quizás, casi nadie. Pero ya es hora de que dejes de lado la pena. Yo te voy a ayudar a encontrar la solución a tus preocupaciones.Contacta con Videntes y Tarotistas.
Llamar ahora – 806 430 752
Paga con tarjeta, sin rastro en la factura.
Pagar con tarjeta – 91 080 12 81
Desde pequeña descubrí mis dones de vidente y de médium. Con muy poco consigo entender las circunstancias de la gente, sirviéndoles con los mejores consejos, para que puedan seguir con una vida plena y feliz.Mi ayuda puede valerte por partida doble, gracias a mis capacidades de médium y vidente. Posiblemente te resulte complicado comprender la diferencia entre ambas habilidades, pero, con mucho gusto, te lo explico.
Diferencia entre médium y vidente
Ante todo, soy una médium y vidente sin preguntas, es decir, no necesito mucha información para llegar adentro de ti y comprender lo que estás sufriendo. Esto tiene que ver con esa parte de la videncia, que es, ante todo, intuitiva. Pero no se trata de una simple intuición lo que me ha llevado a estar aquí, disponible para echar una mano a todo el que la necesite. Ser vidente es un don que adquirí desde pequeña. Para hacer un mejor uso de él suelo utilizar el tarot, lo que me permite vislumbrar el pasado y el futuro con mucha facilidad, lo que consigue que pueda ayudarte con tu presente. La videncia logra acercarme a tus preocupaciones y desvelos, para sacar el sufrimiento de tu interior y darte las herramientas necesarias para que consigas ser feliz. Tu energía habla por ti y yo sé captarla perfectamente. Solo requieres llamarme para comprobarlo y comenzar a rehacer tu vida. Mi parte de médium te sorprenderá, aunque lleva conmigo desde que nací. Lo cierto es que no todas las videntes son médiums, pero sí todas la médiums son videntes. Esta peculiar característica que me define ha intranquilizado a muchos desde mi infancia. Me da la capacidad de contactar con seres del más allá o que se encuentran en un mundo paralelo al nuestro. Son muchas las personas que buscan comunicarse con un familiar fallecido. Hay que aclarar que, solo cuando ellos quieren, se ponen en contacto a través de mí. Yo funciono de vehículo entre ambos mundos, lo que me otorga el privilegio de comprender mejor la mecánica de este mundo y su resolución de problemas cotidianos. Mi labor de vidente médium es que seas feliz y conozcas la dicha. Es importante que sepas diferenciar la angustia que sientes, para que te des cuenta de lo poco que necesitas en esta vida para sentirte bien por dentro y por fuera.Contacta con Videntes y Tarotistas.
Llamar ahora – 806 430 752
Paga con tarjeta, sin rastro en la factura.
Pagar con tarjeta – 91 080 12 81
Soy experta en el amor
Si buscas a un vidente médium barato que te haga encontrar el amor, requieres ante todo a una persona capacitada que consiga hallarte el amor propio, esto lo pueden hacer las tarotistas buenas en el amor. Te habla una experta en el corazón. No lograrás encontrar a tu media naranja sin antes haber superado los obstáculos que te interpones a ti misma. La soledad es lo que nos produce mucha inquietud y malestar. Todos necesitamos tener a nuestro lado a alguien que nos comprenda y nos ame como nosotras amamos. Muchas veces se requieren seguir unos pocos consejos para mantener el corazón vivo y acercar a esa persona que está esperándonos y que también desea ser amada. Es normal que si te encuentras mal no quieras salir ni relacionarte con nadie. Una tirada de tarot te guiará a lo que puedes hacer para cambiar tu suerte. No sabes si esa persona especial te espera al cruzar la calle o está pendiente de que des el primer paso. Un vistazo al futuro te aclarará esa duda que durante mucho tiempo te ha invadido. Posiblemente te llegue una ayuda de alguien muy querido por ti, que ya dejó este mundo. Las respuestas a todas las cuestiones habitan a nuestro alrededor. Yo te puedo descifrar todo lo que los astros están expresándote o lo que espíritus del más allá quieren revelarte. Todo lo que precisas es una vidente médium que, con sus habilidades innatas, sepa orientarte a través de los entresijos de este mundo, tan complicado de entender. Solo el don de la videncia conseguirá que llegues a contemplar tu futuro y marques desde ahora las pautas para cambiarlo y ser feliz. Nunca se sabe cuándo tenemos a nuestro lado a esa alma que nos intenta defender de malas decisiones. Esta médium que te ofrece sus servicios, para lograr tu felicidad, es el vínculo intermedio entre el mundo tangible y lo espiritual. No tienes por qué seguir sufriendo si tienes ante ti las posibilidades de vencer todas las dificultades.Vidente que habla con los muertos: Sara
Mi nombre es Sara, no hay mayor felicidad para mí que ayudarte. Tengo muchos años de experiencia en el tarot, aunque mi don está conmigo desde que era niña. Me resultó muy difícil aceptarlo, pero con el tiempo supe controlar el mismo temor que sé que sentían los demás cuando se dieron cuenta de mi habilidad: soy una vidente que habla con los muertos. Aunque de niña no comprendía la diferencia entre las personas reales y los espíritus, poco después, cuando me lo explicaron, me resultó muy complicado asimilarlo. Por suerte, me di cuenta que, gracias a este don, podía ayudar a los demás, gente como tú que está sufriendo y que necesita un pequeño apoyo para seguir adelante.Contacta con Videntes y Tarotistas.
Llamar ahora – 806 430 752
Paga con tarjeta, sin rastro en la factura.
Pagar con tarjeta – 91 080 12 81
El mundo es difícil, a nadie nos han dado instrucciones de qué debemos hacer y cómo dar los pasos para ser felices. Por eso, es más normal que erremos muy a menudo, aunque también llegamos a vivir momentos únicos e irrepetibles.
Sé que no toda la gente tiene la misma suerte y, a veces, escoge decisiones poco acertadas. No siempre se posee una gran intuición para darse cuenta de qué elegir para tu bien. En mi caso, al ser una vidente espiritual, cuento con un carácter muy intuitivo que no solo me sirve en el día a día, sino que puedo proyectarlo en favor de terceras personas, averiguando sucesos de su pasado y su futuro, con el fin de crear un presente de bienestar. ¿Quieres empezar una nueva vida de buenas decisiones? Yo te puedo ayudar.
Una médium psíquica y vidente que habla con los muertos
Es importante que sepas que no todas las videntes son médiums. En cambio, una médium sí tiene el don de la videncia. Por eso, cuando estés desesperada, buscando ayuda, encontrarás en una pitonisa vidente lo que necesitas. Yo me ofrezco ayudar a todo el que lo necesite. No sabes todo lo que se llega a aprender al tener contacto con el más allá. Se abren todas las incógnitas de la vida, posibilitando una manera de ser feliz, sin importar las cosas de este mundo material. Es así como las médiums terminamos por saber y conocer mejor que nadie aquello que a la mayoría de personas les causa problemas. Deja que te dé las respuestas que tanto estabas buscando. Como bien intuirás, existe alguien a nuestro lado que, de forma invisible, nos intenta guiar. La dificultad para la mayoría de la gente es poder percibirlo. Pero tú ya no tendrás ninguna dificultad, porque aquí estoy ya para desentrañar todos los misterios que se te quieran mostrar.Contacta con Videntes y Tarotistas.
Llamar ahora – 806 430 752
Paga con tarjeta, sin rastro en la factura.
Pagar con tarjeta – 91 080 12 81
Ten presente que no siempre tenemos todas las repuestas. A pesar de que soy una vidente que habla con los muertos, estos no siempre quieren adelantarnos todos los detalles de nuestro porvenir, porque en el fondo debemos respetar el orden universal. Aun así, quieren que, mientras que vivamos en este mundo, seamos felices, por eso nos ayudarán dándonos instrucciones del camino que debemos tomar.
Una vidente y médium espiritual tiene una misión para toda la humanidad. Como te habrás dado cuenta, no somos tantas como pareciera. A pesar de nuestro número limitado y de tu capacidad para detectarnos, una vez que consigues comunicarte con una de nosotras sabes que has dado un paso muy importante y que no vas a tener miedo a ser feliz.
Una vidente que habla con los muertos es también una persona como tú, que ha conocido el sufrimiento y las dificultades de la vida, pero que ha sabido escuchar las voces del más allá, que no dejan de indicarnos sus consejos, sobre todo cuando se trata de familiares y amigos que fueron muy cercanos. Ellos están ahí para ti, y te indicarán mediante mis habilidades, todas las respuestas que el universo te quiere desvelar.
Por algo mis padres me pusieron Sara. Vieron en mí algo más allá de esta realidad. Mi nombre, siempre acompañado de luz, era el inicio de lo que soy ahora. En este momento estoy aquí para iluminarte y que puedas seguir confiando en ti misma, dejando toda la pena de lado, para que puedas afrontar las dificultades que te rodean.
Sí, soy una vidente que habla con los muertos. Mis sentidos funcionan como vehículo para lograr tu bienestar. Estoy disponible para darte todo mi apoyo y hacer que vuelvas a ser esa fuerte mujer que eras.
El universo me desveló que, aunque lo veas todo perdido, siempre hay un camino, que solo te lo puede indicar una persona con un don especial. Si has llegado hasta aquí es porque así han querido los astros. Es el momento de que venzas tu primer obstáculo y decidas realizarme tu primera consulta.
No esperes a encontrarte peor. Yo te indicaré el camino que debes seguir. Lo más importante para mí es tu felicidad y que recuperes esa sonrisa que te hace ser tan especial.
¿Qué es un vidente y clarividente?
Existe una diferencia entre vidente y clarividente, a pesar de que se asocian muy estrechamente. Es imprescindible que sepas definir ambos conceptos a la hora de encontrar esa ayuda que tanto ansías. Aunque ambos adjetivos pueden formar a una sola persona, no todos los videntes poseen el don de la clarividencia. Lo bueno que es tanto un vidente como un clarividente te van a poder ayudar en lo que necesites, a pesar de que te aprecien la energía de manera distinta. Nunca te dejarán de sorprender cada quien en el manejo de sus habilidades.Para que no dudes más acerca de qué es un vidente y un clarividente, te lo aclaramos de una vez.
Contacta con Videntes y Tarotistas.
Llamar ahora – 806 430 752
Paga con tarjeta, sin rastro en la factura.
Pagar con tarjeta – 91 080 12 81
El don de la vidente y clarividente
El vidente ha nacido con un don que ha tenido que ir desarrollando a lo largo de su vida. La videncia permite adelantarse a acontecimientos y visualizar escenas que ya pasaron o estar por pasar. También te da la facultad de captar acciones presentes que no cualquiera puede apreciar. En este caso, si estás preocupada, si tienes alguna inquietud o si ha ocurrido algo más allá de lo que podemos ver, la videncia ofrece la posibilidad de percibirlo. Un vidente suele ayudarse de un objeto, como una bola de cristal o las cartas del tarot. Con estas últimas se hace más sencillo entender lo que hay alrededor de la persona que requiere nuestra ayuda. También vemos el medio y la forma para solucionar determinadas situaciones que se presentan como complicadas. Es como si el universo nos hablara a través de las cosas o con la presencia misma de un ser humano. Todo nos proyecta una energía, que termina de deslumbrarnos y esclarecernos cualquier cuestión. A veces también soñamos y, mediante el sueño, se nos descubren muchas circunstancias de la vida. Ya estás más cerca de poder distinguir entre lo que es un vidente y un clarividente. En ambos casos, encontrarás la atención que tanto aclamas, así como los mejores consejos para seguir adelante.La clarividencia en tu vida
El clarividente tiene la capacidad de ver más allá de lo que puede hacerlo un vidente. Esta forma de visión solo se puede explicar si dejamos a un lado la intuición. La clarividencia no intuye, sino, directamente, tiene la capacidad de contemplar lo que es. Posiblemente aún no concibes este don, pero para que se te haga más sencillo te mostraremos algunos ejemplos. Uno nace clarividente y, a diferencia del vidente, no desarrolla su don, sino que termina por adaptarse a él o, en su caso, lo llega a rechazar. Muchos que nacen con la clarividencia alcanzan tanto temor que llegan a negar esta capacidad, hasta que, con el tiempo, les desaparece. Desgraciadamente, una vez perdida, no se recupera. Pero quien la conserva, tiene una forma de ver la vida nada común. El clarividente tiene la capacidad de ver el más allá, como este se quiera presentar. No siempre es todo agradable y permite controlarse. La clarividencia no avisa, así puedes tener la visión de un espíritu en cualquier momento, ya sea despierta o dormida. A veces se dan profecías que muy pocos se atreven a decir.Contacta con Videntes y Tarotistas.
Llamar ahora – 806 430 752
Paga con tarjeta, sin rastro en la factura.
Pagar con tarjeta – 91 080 12 81
Posiblemente, ya comprendas qué es un vidente y un clarividente. Este último posee la facultad de poder contactar con tus difuntos para que te sean transmitidos esos mensajes que quedaron sin decir.En ti está la posibilidad de contactar con uno o con otro. Elige a tu vidente médium no gabinete y líbrate de intermediarios. Te ofrecemos esa ayuda que tanto has esperado, con la garantía de personas especiales que no dudan en poner su don a tu servicio, porque quieren que seas feliz.
Vidente seria: Médium y tarotista Anil
Si buscas una vidente seria y honesta, has dado con la persona indicada. Has llegado al lugar indicado en la web. Mi nombre de pila es Anil. Mi mayor don es la habilidad de comunicarme con el más allá y traerte las respuestas a todas tus preguntas. Además de ser una vidente seria, soy experta en realizar tiradas de tarot por teléfono (tarot a distancia).Contacta con Videntes y Tarotistas.
Llamar ahora – 806 430 752
Paga con tarjeta, sin rastro en la factura.
Pagar con tarjeta – 91 080 12 81
Me dedico a la videncia profesional desde hace más de veinte años. Soy una vidente seria versada en numerología y especializada en el tarot de Marsella. Poseedora del premio Guía de tarotistas 2017, soy una buena tarotista capaz de guiarte y ayudarte a sortear los obstáculos que hoy parece ponerte la vida por delante. Trabajo a partir de tu fecha de nacimiento y tu nombre. Es todo lo que necesito de ti para iniciar un proceso de búsqueda de soluciones y alternativas para que vivas mejor. Para ello cuento con la ayuda incondicional de las barajas de tarot y la baraja española. Las cartas son mis aliadas a la hora de prestar mi servicio. Sin ellas sería imposible.
Mis clientes dicen recibir de mí un trato natural, cercano y una voz amiga. Ello me llena de satisfacción, ya que la cantidad de aciertos y los cambios que ellos han podido implementar en su vida personal son los que mejor hablan de mí como vidente seria y como persona responsable. Sin duda, el hecho de que mis consultantes me recomienden a diario a amigos y a seres queridos me enorgullece y me llena de felicidad y amor. En efecto, nadie mejor que ellos para evaluar la calidad de mi trabajo.
Soy tu Vidente seria: Médium y tarotista Anil
Quiero conocerte, aliviar tu dolor, ofrecerte mi hombro, toda mi sabiduría, mi don natural y servirte en todo lo que pueda. Quiero, en síntesis, ayudarte a que te sientas mejor. A propósito: ¿Te sientes desesperado? ¿Acaso te encuentras perdido? ¿Estás sufriendo en este momento? ¿Tienes una molesta sensación de angustia en el pecho? ¿Sientes pena o padeces de algún tipo de estrés? ¿Te percibes ansioso o triste en el trabajo? ¿Tienes algún conflicto que protagoniza las historias que te cuentas mentalmente? ¿Tus pensamientos te abruman y no te dejan descansar en paz? Quizá estés atravesando un momento difícil; una etapa complicada. En lo personal, laboral, social… La vida te está poniendo a prueba ¿verdad? Cualquiera sea el problema que estés padeciendo, puedo proporcionarte la ayuda que necesitas. Sí, yo tengo la solución. Para ello, me sirvo del tarot, un método que, junto a mi don de videncia natural, me permite brindarte todas las claves y los tips para solucionar los principales problemas en tu vida. El tarot es una técnica sofisticada que requiere de un gran cúmulo de conocimientos y de muchos años de práctica. Nadie es tarotista o vidente seria de la noche a la mañana. Cuento con más de dos décadas de experiencia y un trabajo sensato y comprometido que avalan mi decir. Años en lo que no dejé nunca de capacitarme y poner en práctica todo lo aprendido. Por ello, acude a mí; puedo ayudarte. ¿Cómo? A través de mi servicio de tarot telefónico, anónimo y confidencial.Contacta con Videntes y Tarotistas.
Llamar ahora – 806 430 752
Paga con tarjeta, sin rastro en la factura.
Pagar con tarjeta – 91 080 12 81
Sí, como toda vidente seria, brindo una tirada de cartas a distancia que te permitirá consultarme sin exponerte y sin vergüenza. Dejando de lado los miedos y los prejuicios y brindándome tu voz. Cuéntame tu historia, los temas que no te dejan dormir y las cosas que te gustaría modificar en tu vida. Yo captaré lo que andas buscando y lo que necesitas. Podré asesorarte y orientarte. Sabré indicarte cuál es el camino hacia tu felicidad.
Por mi parte, como toda vidente seria y sin gabinete (lugar de consulta privada), aguardo tu llamado junto al teléfono. En mi casa, donde todo es paz y el clima reinante me inspira a trabajar concentrada y focalizada en las temáticas que conforman tu principal motivo de consulta. No necesito más que eso: tu voz, tus datos (muy pocos) y tu corazón abierto.
Quiero que confíes en mí. Apenas me conozcas y escuches mi voz, me sentirás cercana y humana. Soy fiable, no tienes de qué preocuparte. Mi servicio es propio de una vidente seria y con experiencia. Lo mío no es un negocio sino una misión en la vida. La clarividencia y el tarot son mis propósitos. Mi objetivo es servir a gente que, como tú, necesita auxilio en un momento de gran vulnerabilidad en la que su valentía y su dignidad están en juego. ¿Te identificas con lo que digo? Seguro que sí.
Amo ser quien soy (una vidente seria) y me entusiasma hacer lo que hago. Con optimismo comienzo cada jornada dispuesta a brindar un día más al Universo. A seres luminosos que, como tú, precisan de consuelo y anhelan respuestas.
Aquí estoy. A un clic de distancia. Busca mi contacto, llámame y verás. Como vidente seria podré brindarte un espacio virtual (el llamado y la tirada a distancia) donde alojar tu angustia, tus penas, tu tristeza y tus deseos de cambio. Tenlo presente y muy claro: lo único permanente en la vida es el cambio. No temas a los cambios. Ellos son parte del proceso vital.
Sin ellos no hay maduración, no hay crecimiento ni aprendizaje. Si has fallado, habrás aprendido la lección. Si te has caído alguna vez, también te has levantado. La fuerza está en ti, aunque ahora, en este preciso momento, creas que no la tienes. El poder está dentro de ti. ¡Actívalo! ¡Siéntelo!
Consúltame. Estoy esperando tu pedido de ayuda. Sé cómo ayudarte a superar el mal trance. El mal momento. Te enseñaré a digerir los malos tragos de la vida. ¡Anímate! Hay una salida, solo tienes que saber elegir la puerta. Las cartas en mis manos te indicarán cuál es la indicada. Acude al tarot. Contacta con los arcanos. Pide ayuda a los astros. No te canses de buscar y encontrarás lo que necesitas. Ve a por tus sueños. Yo estaré a tu lado.
Vidente medium de nacimiento
Una de las cuestiones que habitualmente se hace cualquier consultante de servicios de videncia es si las personas clarividentes realmente nacen o se hacen. Como ya hemos mencionado, existen disciplinas de la videncia que, desde luego, se pueden aprender, practicar y perfeccionar. Pero al final, las mejores personas a la hora de leer el futuro o indagar en lo esotérico son aquellas que gozan de dones desde que vienen al mundo, como en el caso de una vidente medium de nacimiento.
Este tipo de personas han llegado al mundo portando consigo un don que es único, el cual han heredado de antepasados, y que se ha transmitido hasta su persona de manera natural. De algún modo has sido los elegidos para desarrollar dichos dones de videncia, con el fin de poder ayudar a los demás. Esta es la principal razón de que sea difícil que exista un vidente mejor que una persona que haya nacido con dichos dones.
Como vidente medium de nacimiento, todas las profesionales que encontrarás en estas páginas son personas con dichos dones desde su nacimiento, y que llevan desde la tierna infancia desarrollando sus poderes mientras ayudaban a otras personas. Gracias a ello, han pasado toda su vida formándose tanto en el uso de sus poderes como en el trato y la psicología con las personas. De este modo, y con la principal motivación de ofrecer su apoyo a toda persona que lo necesite, es como estas profesionales del tarot y la videncia han llegado a conseguir la admiración y gratitud de miles de consultantes.
Para llegar a hacer uso de su don de maneras tan efectivas, estas personas especiales han debido aprender una larga serie de habilidades, hasta poder alcanzar el nivel de profesionalidad que en la actualidad se les atribuye. No en vano, la gran responsabilidad que supone el contar con un don tan importante, les ha hecho llevar una vida de dedicación a su perfección para poder ayudar a otras personas en lo que les dure su vida.
Contacta con Videntes y Tarotistas. Llamar ahora – 806 430 752
Paga con tarjeta, sin rastro en la factura. Pagar con tarjeta – 91 080 12 81
Vidente medium de nacimiento
Muchas son las personas que se preguntan si son realmente poseedoras del don de la clarividencia, pero a veces parece que salir de dudas es una tarea complicada. Sin embargo, existen una serie de puntos en los que fijarse, unos indicadores que permiten a estas personas dotadas salir de dudas y descubrir que, en efecto, poseen de nacimiento la capacidad de ser vidente. Los principales indicadores son:- Cuando son capaces de llevar a cabo predicciones de acontecimientos de la vida diaria, de eventos sencillos como saber quién es la persona que llama por teléfono antes de oír su voz desde el otro lado de la línea, o cuando intuyen que cierta persona aparecerá por su casa sin avisar previamente.
- Si en ocasiones tienen presentimientos negativos que acaban cumpliéndose. Sirve de ejemplo el hecho de que puedan presentir que va a ocurrir un accidente a algún ser querido, y que acaben enterándose con posterioridad de que este se ha acabado produciendo, de alguna forma.
- Cuando han tenido momentos en los que han llegado a visualizar un acontecimiento del futuro, una visión que puede asaltarles durante los sueños o plenamente conscientes y lúcidos.
- Si tienen la capacidad de leer la mente a personas que ni siquiera conocen o, de un modo imposible, conocen los antecedentes de una situación que les es ajena. También si son capaces de intuir los pensamientos o reacciones de las personas.