La adivinación es una habilidad única que implica un sexto sentido y una intuición privilegiada. Además está muy vinculado a la videncia que es justamente esa capacidad de adivinación sin necesidad de hacer uso de bolas de cristal ni otros objetos esotéricos. Las videntes de verdad tienen el don de la clarividencia que es una percepción extrasensorial muy desarrollada. Esto las convierte en personas especiales que tienen la gran capacidad de predecir el futuro.
Puedes saber más acerca de estas tarotistas fiables gracias a que te hablamos de algunas de las más laureadas.
Llamar ahora – 806 430 752
Pagar con tarjeta – 91 080 12 81
Conoce a las mejores videntes de verdad que existen actualmente
Lo primero que debes saber para elegir a tarotistas fiables son sus referencias. Aquellas que han sido recomendadas por sus clientes tienen muchas posibilidades de tener el don natural de la videncia. Pero, ¿Cómo saber qué caracteriza a una vidente recomendada?
- Intuición: Una vidente de verdad es muy intuitiva y sabrá llegar hasta el fondo de tus sentimientos sin necesidad de que digas una sola palabra. Su voz tranquilizadora será la que te resultará impresionante. Entre las videntes recomendadas más intuitivas se encuentra Lucía que está especializada en temas amorosos. También Sol que es una de las videntes con más dulzura y comprensión.
- Honestidad: Son personas que han sido tocadas con un halo y por ese motivo te resultará impresionante poder conocer más acerca de las videntes de verdad. En ocasiones la honestidad puede ser una sinceridad brutal y directa pero esto no debería molestarte ya que una buena vidente no solo te dice palabras bonitas sino que también es sincera cuando lo tiene que ser. Algunas de las videntes más famosas por su sinceridad son Esmeralda, que es una de las personas más impresionantes que conocerás, Agatha que es una de esas personas que proporcionan un trato natural, Anil que tiene un sentido crítico y una intuición sublimes.
- Especialización: Vivimos en un mundo en el que cada vez hay más profesionales en todos los ámbitos y, por lo tanto, debemos especializarnos. En el tarot, los temas que busca el consultante y que tu misma buscarás serán el amor, la salud, el trabajo o el dinero. Las mejores videntes suelen estar especializadas en un tema.
- Experiencia y reconocimientos: Los premios de tarotistas, la experiencia de la vidente y lo que opinan otros consultantes de esa persona te resultará posible descubrir todo lo relacionado con las mejores videntes. La videncia natural en combinación con la cartomancia pueden ser muy útiles y si la tarotista es de las mejores, todavía más.
- Recomendaciones de clientes: Por supuesto las opiniones de los clientes son importantes. Por eso, las guías de tarotistas están repletas de opiniones de consultantes de las mejores videntes.
Vidente Real
Santeras, sacerdotes, pitonisas, médiums y chamanes, todos nombres para personas con capacidades de desvelarnos los secretos del mundo esotérico y ayudarnos a sanar las enfermedades del alma. Es lo que buscamos cuando no encontramos respuestas a nuestras preguntas en el mundo cotidiano. Buscamos a un vidente real.
Características de los videntes reales
Sus respuestas son rápidas y precisas, sin espacio para la duda, ya que su vocación principal en la vida es la videncia; no tienen otro trabajo ni ocupación que prestar ayuda profesional a las personas a través de su don. También, es muy recomendable que a esas capacidades místicas de nacimiento, las acompañe una formación y tradición familiar de clarividentes. La educación esotérica es muy importante especialmente para dominar las distintas mancias, rituales o hechizos que existen.
Llamar ahora – 806 430 752
Pagar con tarjeta – 91 080 12 81
Por los caminos de la sinceridad y de la honestidad es donde encontrarás el consuelo. Las videntes reales no se andan con muchos rodeos. Te ayudarán, claro, pero siempre te dirán la verdad, no lo que quieres oír. A partir de ese momento, sus consejos y predicciones de futuro te ayudarán a solucionar tus problemas y a sanar por dentro.
La importancia de consultar a videntes profesionales
La vida, a veces, es muy compleja, los problemas muy variados y tomar una decisión u otra, en muchas ocasiones, puede tener unas consecuencias transcendentales para tu futuro a corto, medio y largo plazo. Por eso es importante, una vez te decidas a consultar y confiar en la videncia, que lo hagas sirviéndote de una vidente real, natural o, como también se las llama, de nacimiento.
Trabajos con un vidente real
Además de servirte de consejo y de fuente de información sobre el futuro en el tema que te preocupe, otra de las razones por las que es importante recurrir a videntes profesionales es porque puedes necesitar realizar algunos trabajos bajo su consejo. Especialmente en el terreno de la pareja, los rituales y los hechizos o amarres de amor son muy eficaces, y las videntes naturales tienen conocimiento de ellos y te pueden indicar cómo utilizarlos dentro de un tratamiento mayor para, por ejemplo, recuperar al ser que amas.
Piensa que consultar a este tipo de videntes es como un seguro de cara al futuro. Si éste se presenta sombrío, la videncia real te ofrecerá luz y te desvelará los caminos por donde transitar. No tienes nada que perder y mucho que ganar. No dudes un momento en consultarnos.
Videntes verdaderas que practican la videncia real
La videncia es el arte de la verdad a través del tiempo y las formas. Las auténticas videntes ponen, desde la noche de los tiempos, todos sus conocimientos y sus capacidades para ayudar a otras personas. Queremos, en este apartado de nuestra web, informarte sobre qué y quiénes son las videntes verdaderas, para que no te vuelvan a engañar.
Llamar ahora – 806 430 752
Pagar con tarjeta – 91 080 12 81
Videncia verdadera o verdadera videncia
Podemos decir que, la videncia es una maravillosa capacidad, un don, que muy pocas personas poseen y que consiste en poder ver o sentir o percibir aquello que pasa, ha pasado o pasará en otros puntos del mundo.
La percepción es algo innato a esas personas, es una cuestión divina para algunos y un don heredado para otros. Sea como fuere está demostrada una capacidad de percepción fuera de lo común, extraordinaria, en este tipo de personas que pueden, incluso, saber tu pasado, tu presente y tu futuro al otro lado del teléfono.
Pero, las verdaderas videntes, aquellas que son videntes de nacimiento, además de ver, sentir y realizar pronósticos, debe ser una persona vinculada con su interlocutor.
Una buena vidente debe saber aportar aquello que, incluso más allá de la pregunta formulada, puede requerir la persona que pregunta. No solo se trata de realizar un vaticinio certero y fiable, se trata, además, de saber el por qué de esa pregunta y la situación interior de la persona.
Una verdadera vidente tendrá esta y otras muchas capacidades. No solo decirte el futuro, sino que también deberá ser capaz de realizar una introspección y dar con la esencia de todo mal, con la raíz de toda preocupación para poder mejorar, a través de su don, no solo tu situación contextual, sino que también, aquella otra personal.
Las Mejores Videntes
De este modo podríamos decir que existe una videncia verdadera y una verdadera videncia. En este punto, y tras lo señalado anteriormente:
- Videncia verdadera. Es aquella videncia real que se limita al aporte de limitación.
- Verdadera videncia. Aquella que proponemos desde esta web y aquella, también, que proponen los videntes que colaboran con nosotros. Es la videncia personal, un modelo de tarot y pronosticación basada en la persona, en ti que lo necesitas. Tal y como hemos dicho, hay que aportar información veraz, pero siempre será necesario, además, saber causas de situaciones y buscar la solución en la parte de los consejos. Se trata de un tarot de calidad, el cual roza la excelencia.
Llamar ahora – 806 430 752
Pagar con tarjeta – 91 080 12 81
Verdaderas videntes: videncia personalizada y real.
Una verdadera vidente, por lo tanto supone una predicción honesta, profunda, seria y comprometida con la persona que llama. Una verdadera vidente es, además, capacidad, fuerza y esperanza, es una energía motivadora y transformadora, renovadora, de todo cuando pasa y sientes al otro lado de tu piel, donde radica tu alma y prevalece tu mente.
Quizá, tras tanta palabra y tanto concepto, aún te haces la pregunta ¿Qué es, en verdad una buena vidente? Esta es la respuesta.
Son todas ellas, como ya te hemos señalado, videntes de nacimiento, videntes que se apoyan en el tarot para profundizar y comunicar, son, además videntes sin gabinete que te responderán personalmente sea la hora que sea, porque además han desarrollado un servicio de tarot las 24 horas, de extremada calidad, en la que te realizarán una lectura personalizada, detallada y en la que tú eres centro exclusivo del tiempo y del momento, siendo el tarot a través de sus figuras el reflejo de tu estado y tu situación y la vidente, la verdadera vidente, el nexo entre tu felicidad futura y tus presentes inquietudes.
Videntes de verdad: videncia natural
La selección que aquí ofrecemos sólo incluye videntes de verdad. Personas con un currículo extenso que prueba una larga trayectoria dedicada a este campo, plagado de éxitos, premios, referencias y recomendaciones por parte de quienes han requerido de sus servicios.
El de la videncia es un campo extenso y apasionante, y cada una de las personas que posee este don lo experimenta de una manera diferente a las demás… Así que la mejor manera de comprobar que se trata de una cualidad real es basarse en el número de aciertos. Y en eso nuestras profesionales tienen un recorrido intachable.
Llamar ahora – 806 430 752
Pagar con tarjeta – 91 080 12 81
Videncia natural con videntes de verdad
La más poderosa de las dotes adivinatorias es la videncia natural. Estamos hablando de personas con una clara capacidad para el augurio y la predicción desde la más tierna infancia, y que han cultivado, desarrollado y aprendido a controlar a lo largo de su vida.
Un poder como éste, unido a la práctica continua y el interés por las artes esotéricas que pueden ayudar a canalizarlo y focalizarlo en un objeto de interés concreto, dan como resultado una auténtica vidente. Y es que, por mucho que se haga hincapié en lo natural de dicho don, de nada sirve sin una férrea disciplina y una firme voluntad de perfeccionarlo.
Clarividencia
Algunas de las más poderosas videntes llegan incluso a alcanzar la clarividencia: se trata de la capacidad de ver acontecimientos pasados o futuros como una vívida imagen frente a sus ojos. Sin duda, es el máximo exponente de la sensibilidad precognitiva que estas personas pueden lograr. Por desgracia esta capacidad no es una norma ni ocurre siempre a voluntad. Es por eso que si una vidente de verdad es capaz de conectar de esta manera tan profunda contigo habrás de estar atenta a lo que tiene que decirte.
Videncia verdadera
La videncia es un don, pero también una disciplina y un arte. Don en tanto que es necesaria una cierta predisposición en mayor o menor grado, ya se trate de videntes naturales y de nacimiento o de aquellas personas en las que este don aparece de una manera más tardía. Disciplina porque de nada sirve en la práctica sin años de experiencia y aprendizaje sobre él.
Y arte porque la transmisión a la persona afectada de aquello que se percibe en su futuro puede ser un asunto delicado, que exige de mucha empatía y psicología para tratar de minimizar impactos, aconsejar y guiar por el camino más beneficioso.
Llamar ahora – 806 430 752
Pagar con tarjeta – 91 080 12 81
Podemos hablar largo y tendido sobre galardones, recomendaciones… Pero lo cierto es que, cuando estés frente a una vidente de verdad y que realmente sea capaz de conectar de un modo íntimo contigo, lo sabrás. ¡En cierta forma, eso te convierte en algo de vidente a ti también!
Encuentra videntes de verdad
Es muy común que haya quien piense que una vidente natural necesita de la presencia física de la persona a tratar para hacer valer sus dones. Que es improbable que sus capacidades sean efectivas cuando median largas distancias con quien le pide ayuda… Pero en realidad nada de eso es cierto.
El hecho de que hoy en día muchas de estas videntes de verdad ofrezcan sus servicios a través de las redes y el tarot online no implica que su poder se vea mermado. Contrariamente, muchas de ellas necesitan de un recogimiento y serenidad para concentrarse en su intuición natural que es más fácil de alcanzar en soledad.
Y la distancia no tiene ningún efecto en la potencia de su facultad: sólo se necesita de una cierta comunión con el interpelado, una confianza e intimidad que bien puede transmitirse a través de la voz, siendo a veces incluso mejor solución que una presencia física que perturbe la paz necesaria para poner en práctica sus dotes. ¿Te animas a probarlo? No tienes más que escoger a tu vidente favorita y llamar.
“Necesito un vidente de verdad”, soy Santiago y puedo ayudarte
Cuántas personas piensan “necesito un vidente de verdad” y no dan con él. Soy Santiago, vidente natural, vidente de verdad que puede ayudarte de mejor manera a resolver aquello que te está preocupando. No importa de qué se trate tu inquietud, si es acerca de un tema laboral, sentimental o de otro tipo.
A lo largo de toda mi vida, he tenido que ir puliendo mi don de la videncia y he adquirido una gran experiencia ofreciendo ayuda práctica mediante las consultas de videncia y tarot. Puedo decir que he ayudado a miles de personas en los últimos años, muchas de las cuales se han convertido en clientes habituales con los que mantengo una relación de confianza y de honestidad.
Llamar ahora – 806 430 752
Pagar con tarjeta – 91 080 12 81
Si no estás pasando por un momento fácil, o si hay algo que te está causando incertidumbre o dolor, puedes contactar a través de la web conmigo en este momento para que te ayude. Resulta algo muy fácil para mí entenderte de inmediato y darte la información clara y concisa que precisas. Mi don de la videncia natural me permite ofrecerte una consulta de la máxima calidad y de forma inmediata y sencilla.
Te ofrezco tiradas de tarot que aciertan, una videncia buena y real, con sinceridad 100 % en las consultas. Te diré toda la verdad y te ayudaré a escoger el mejor camino para que puedas evitar errores y sentirte con mejor suerte en tu vida.
“Necesito un vidente de verdad”, lo sé y puedo ayudarte
Si quieres atraer un amor sincero a tu vida, si necesitas atraer el dinero o la buena suerte en el terreno laboral, conozco la manera de que puedas lograrlo, Llevo muchos años realizando sencillos rituales con velas que atraen a tu vida aquello que deseas.
Soy experto en ayudarte a movilizar las energías del universo a tu favor, atrayendo aquello que más deseas. Cuando piensas, “necesito un vidente de verdad”, contacta ahora conmigo y te diré cómo debes hacerlo.
La vida no es fácil y hay muchos momentos en los que puedes necesitar un apoyo, un guía que te dé las respuestas que consigues encontrar. Los obstáculos de la vida se pueden afrontar de muchas maneras, pero nada como poder contar con tu vidente de confianza para aquellos omentos en los que necesitas encontrar certezas entre tanta incertidumbre. Cuando dices “necesito un vidente de verdad” es porque no has encontrado todavía al vidente que de verdad te ayuda, y ese puedo ser yo.
En varias ocasiones me ha llamado algún cliente diciendo “necesito un vidente verdad” y ha terminado siendo un cliente habitual que no quiere prescindir de las consultas que proporciono. Mi misión es ayudarte en momentos de debilidad y puedes conseguirlo de forma inmediata contactando a través de la web conmigo en este momento.
Deja de pensar “necesito un vidente de verdad” porque si quieres, lo tienes: ponte ahora en contacto conmigo y te sorprenderás por lo sencillo que es para mí ayudarte de una forma increíble. Para traer el dinero o el amor a tu vida, para salir de dudas acerca de un tema que te tiene en vela o para cualquier otra consulta para la que te haga falta una tirada de cartas del tarot certera, te espero.
No le des más vueltas y disfruta de una consulta de videncia y tarot 100 % fiable y certera conmigo. Podrás comprobar los aciertos y los buenos resultados que te puedo proporcionar desde la primera consulta que realices conmigo. ¡Mi objetivo es ser tu vidente de confianza! Cuando veas todo lo que el tarot y la videncia real pueden hacer por ti en tu vida cotidiana, repetirás. ¡te espero en la web para que contactes conmigo, tu vidente!
Una buena Vidente de verdad: India
Muchas veces ocurre que las mejores videntes son las que menos se conocen. Es por ello que no debemos dejarnos llevar por anuncios o violentas campañas de marketing. Este artículo está dedicado a India, una persona que empezó a creer en la videncia el día que dio con una buena vidente de verdad, muy poco conocida, pero excepcional en cuanto a su método y su poder natural.
Llamar ahora – 806 430 752
Pagar con tarjeta – 91 080 12 81
¿Una buena vidente de verdad?
Hace varios meses alguien, una amiga llamada India, me preguntó por una buena vidente. En realidad, India venía de una muy mala experiencia con un vidente archifamoso, al que todos conocemos y que posee un consultorio televisivo. Cuando se decidió llamar para preguntar por la situación laboral de su marido, parado desde hacía 3 años, le contestó otra persona de un call-center. Después de más de media hora, era India quien había respondido las preguntas de aquel tele-operador que se hacía pasar por vidente.
Cuando me lo contó, casi con lágrimas en los ojos, pude ver su desesperación. Pude intuir, sin ser vidente, como la mala situación laboral traía a su casa otros problemas. Desesperada me pidió el teléfono de una buena vidente. Obviamente, yo le di un teléfono y un nombre que no era conocido. Nada más dárselo, India me miró y me dijo:
“- ¿De verdad… es una vidente muy buena? No la conozco, jamás la he visto en ningún medio…”
Yo le respondí que probase. Que llamase a aquel número y hablase con aquella vidente. El teléfono, en cuestión, era de Pilar, una de las videntes y tarotistas más premiadas y mejor valoradas de España y, sin embargo, como la propia India dijo, una persona que no ha salido jamás por televisión y que no tiene secretarios, ni call-centers. Ella misma, Pilar, descuelga el teléfono y atiende personalmente desde su propia casa.
Videntes Verdaderas
Habría que decir al respecto que, las verdaderas videntes naturales quedan al margen de los circuitos televisivos y del marketing de los medios. Existen distintos pseudo-videntes que viven de los medios de comunicación y que, de una manera casi ridícula y como de otro mundo y otra época quieren ganarse la confianza de miles de personas, pero ellos jamás contestan al teléfono, ni siquiera hacen predicciones serias y medianamente coherentes. Este tipo de personas son, básicamente, espectáculo y marketing.
Si queremos una solución verdadera, un aporte de información honesto y saber qué nos depara el futuro y cómo podemos cambiar aquello que no nos gusta de nosotros mismos o de nuestras vidas, debemos huir de este tipo de personas poco honestas y nada serias. Creo, la confianza de India, como la de otras muchas personas, requieren un mínimo de seriedad, de honestidad y de franqueza.
Unos meses más tarde, la propia India me llamó. Asombrada me dijo que aquella persona, Pilar, tan desconocida, le había aportado una paz interior y una iluminación que jamás había sentido. Ella misma, la propia Pilar, una buena vidente de verdad, supo decirle cómo se sentía y qué le pasaba a India, sin pregunta alguna.
Asombrada, India me confesó que fue Pilar quien le aconsejó que su marido se apuntase a una serie de cursos de reciclaje. En uno de ellos, accedió a una bolsa de prácticas y pasado un tiempo, ya formaba parte de la plantilla de una gran empresa situada en Madrid.
Llamar ahora – 806 430 752
Pagar con tarjeta – 91 080 12 81
En este punto de la narración, noté como India se emocionaba y como yo mismo experimentaba la sensación de una lágrima resbalando por mi mejilla. Esta vez era felicidad, no tristeza ni desesperación.
Sirva este artículo para recordar a India que a veces lo mejor en esta vida es aquello en lo que no se depara. Sirvan estas letras para dar un enorme abrazo y todo el ánimo del mundo a esas personas que lo han pasado o lo están pasando mal, porque siempre la esperanza, como dice Pilar, es un punto de partida que no le podemos negar a nadie. De la esperanza nacen las más hermosas realidades gracias a India, una buena vidente de verdad.
Videntes de verdad con aciertos contrastados
Si estabas buscando videntes de verdad, entre estas páginas encontrarás a las videntes más profesionales y que mejor tratan a los consultores de nuestro país. Estas videntes de verdad, antes de poder inscribirse para aparecer entre estas listas de tarotistas y videntes, necesitan demostrar su valía en forma de formación de las artes del tarot y la clarividencia, así como su experiencia.
Solo de esta manera es posible garantizar que videntes verdaderos son los que te van a atender en todo momento. Decenas de profesionales de la videncia a tu disposición, sin intermediarios como servicios de gabinete o teleoperadoras, solo tú y el profesional de tu elección cada lado de la línea.
Como ejemplos de videntes de verdad te vamos a hablar de dos de las mejores videntes que puedes consultar en estas páginas:
Vidente Sara
Es una vidente que desde que descubrió su especial don se ha dedicado por completo a ponerlo al servicio de los demás. Se sirve de las cartas del tarot como llave al mundo de lo espiritual, consiguiendo con ello un gran porcentaje de acierto en sus predicciones, que además pueden llegar a ser muy precisas.
Sara te atiende desde su propia casa, y como la totalidad de las videntes que encontrarás en estas páginas, no se sirve de gabinetes ni otro tipo de intermediarios para sus consultas. Siempre contesta ella misma. Para ella es vital contactar directamente con la gente y sentir su agradecimiento al recibir su ayuda.
Llamar ahora – 806 430 752
Pagar con tarjeta – 91 080 12 81
Vidente Ana
Desde su juventud ha sentido una inclinación innata hacia las emociones humanas, y una gran curiosidad hacia aquellas energías invisibles que sin duda rigen en cierto grado nuestras vidas. Se convirtió en una buscadora de respuestas, con sed de mayor conocimiento, y por el camino ha ido conociendo a personas de las que aprender más, y también a las que ayudar. Sirviéndose del tarot, el péndulo o la kábala, Ana puede ofrecerte respuestas inequívocas.
Llamar ahora – 806 430 752
Pagar con tarjeta – 91 080 12 81
La página web se creó con la finalidad de poder ayudarte a resolver tus problemas y conocer tu futuro.
Para ello se ofrece la garantía de trabajar con videntes muy buenas que asegurarán tu bienestar gracias a sus dones y su lectura de cartas. Para saber si es verdad lo que te dicen las videntes nos fijamos en su carrera profesional, pues la dedicación completa de estas personas a ayudar a los demás con su don hace que les sea imprescindible convertirlo en su quehacer, pero valoramos los precios a los que ofrecen sus servicios. Porque un servicio que pretende ayudarte está reñido con un precio desproporcionado, como es evidente.
No podemos negar que es verdad que hay personas videntes, y que estas realmente te pueden ayudar con sus dones de clarividencia y las artes en las que se han instruido para poder indagar en el mundo oculto. Cuando decimos que existen los videntes de verdad es porque está demostrado que es así, y miles de consultantes pueden dar fe de ello, a través de muchas opiniones que podrás contrastar personalmente al consultar los perfiles de cada una de estas videntes de verdad.
De todos modos, existen algunas pautas que te permitirán distinguir que los videntes dicen la verdad. Por ejemplo, como ya hemos dicho, los comentarios y opiniones de sus consultantes en sus páginas web.
También puedes fiarte de los premios que se dan cada año a los mejores tarotistas y videntes de verdad, galardones que se otorgan en función de su número de aciertos para los consultantes y las valoraciones de los mismos. Pero también puedes estudiar sus perfiles y experiencia para saber no ya si son videntes en verdad, sino si son la persona adecuada con la que ponerte en contacto para poder saber más sobre tu presente y tu futuro, y recibir el apoyo y ayuda que precisas.
Consulta con Videntes de Verdad que quieren ayudarte
¿Estás buscando videntes de verdad? ¿Quieres encontrar tarotistas reales que te ofrezcan predicciones rápidas y concisas? Hemos reunido una serie de consejos e información para que tu búsqueda no sea infructuosa y le encuentres al esoterismo la utilidad que tiene.
Llamar ahora – 806 430 752
Pagar con tarjeta – 91 080 12 81
Videntes naturales
Suelen ser hijas y nietas de videntes. Pertenecen a una estirpe de magas blancas que conocen bien los misterios del esoterismo. Lo llevan muy dentro de sí y se han educado desde bien pequeñas en las artes adivinatorias con la ayuda de su familias. Notarás que son videntes en las que confiar porque exhalan un aire de sabiduría y compasión que se registra nada más entrar en contacto con ellas. Esas sensaciones son difíciles de explicar y comunicar a otros, porque, como la fe, son cosas que sólo uno sabe con certeza.
Videntes de verdad, videntes fiables
No necesitas mucho tiempo hablando con ellas para darte cuenta de que estás frente a una vidente de verdad. Sólo necesitarás unos segundos y darle algo de información para que ella establezca contacto con los astros y éstos empiecen a hablar sobre ti. Te puedes sorprender de cómo en tan sólo unos segundos los pensamientos, temores y dudas que tenías en la cabeza, ya son conocidos por la vidente y obtienen respuestas.
Expertas en muchas mancias
Tarot, bola de cristal, lectura de manos, rumas… Las videntes de verdad tienen una gran facilidad y dominan varias herramientas esotéricas. Eso se debe a la sensibilidad que las videntes poseen en este terreno, lo cual permite que sean expertas en varias disciplinas.
Trato delicado
¿Te has preguntado alguna vez por qué mucha gente recurre a los videntes? Además de para saber cual es su futuro, también porque buscan hablar de cosas que con otras personas no van a poder conversar en unas condiciones de respeto e intimidad.
Muchas personas se dirigen a nosotros con una sonrisa, pero todos notamos cuando detrás de esa sonrisa hay humanidad o no. El amor a los seres humanos es una de las características de las videntes de verdad, por lo que el trato que nos van a proporcionar va a ser exquisito en educación, compasión y empatía ante nuestros problemas o sufrimientos.
Aciertos constantes
Acertar en una predicción no es algo aleatorio, tiene que ver con haber conectado con el mundo metafísico e intepretarlo bien. Tras una primera consulta, cuando vuelves a plantear otra cuestión, el nivel de acierto es el mismo porque la conexión con los astros es constante.
Estas son algunas de las características de las videntes de verdad. Personas en las que podrás confiar para resolver tus problemas y descubrir con serenidad los beneficios del mundo esotérico.
Las mejores tarotistas están a tu servicio.
Características de una buena vidente de verdad
Es muy difícil definir de una manera sistemática qué características definen a una buena vidente de verdad. En principio, podríamos hablar de que hay tantas videntes como personas que han nacido con el “don” de la videncia y han dedicado toda una vida a desarrollarlo y “dominarlo”. En este artículo trataremos de definir qué hace de una vidente una buena vidente.
La videncia natural es, en esencia, un “don”, una “capacidad” que muy pocas personas desarrollan. Es una cuestión heredada, en la mayoría de los casos y, muy a menudo, es, sobre todo en los primeros años, una dura prueba para este tipo de personas que pueden llegar a padecer autenticas crisis nerviosas o de ansiedad hasta que aprenden a dominar dichas percepciones, por no hablar de los antiguos prejuicios que tenía la sociedad contra este tipo de “personas especiales”.
Llamar ahora – 806 430 752
Pagar con tarjeta – 91 080 12 81
Por lo tanto, hablar de una vidente natural, de una buena vidente de verdad, es hablar también de una persona que sabe valorar la excepcional capacidad adivinatoria y perceptiva con la que ha nacido. Son personas, que más allá de una seriedad y un elevadísimo porcentaje de “aciertos”, además, se deben a las personas que requieren sus servicios, sus conocimientos o sus poderes.
Videntes naturales que ayudan: una buena vidente de verdad
Es una antiquísima ley no escrita, desde la noche de los tiempos, desde las primeras videntes naturales y videntes buenas de verdad, se debía ayudar a otras personas. Es evidente que existe un pequeño número de personas que han dedicado su poder adivinatorio a lucrarse o incluso se han dedicado a las artes oscuras, vinculadas con hechos peligrosos y bastante serios. Este tipo de personas en este punto no nos interesan. Solo aclarar una cosa al respecto: deberemos huir, siempre, de este tipo de personas y tener claro que nuestra necesidad es de una vidente natural dedicada a ayudar a los demás.
Por otra parte, una buena vidente natural, una vidente que sea de verdad, debe ser capaz de iluminarnos, de dotarnos de una fuerza y una energía interior. Con su palabra guiará nuestra conciencia y nuestra mente. Con sus consejos renovará nuestra energía y con su poder y sus consejos debe ser capaz de iluminar cualquier parte de nuestro futuro.
Por otra parte, es recomendable realizar preguntas concretas a este tipo de videntes, al igual que en el tarot, ya que a través de una pregunta concreta o una preocupación clara y definida, la vidente tiene una mayor capacidad de análisis y de conocimiento sobre el tema. En consultas generales, es tal el aporte de energía y percepción recibidas por la vidente natural que, en muchas ocasiones, los consejos o lo que dicha vidente natural nos comunica puede ser interpretado por nosotros como algo superficial.
Es aconsejable, repito, siempre tener una pregunta clara y concreta y no mezclar varios temas o varias preguntas en una misma sesión. En casos particulares se recomienda realizar una llamada y dejar unos días de margen para realizar la siguiente. Si es muy recomendable llamar de manera periódica, ello nos aportara una continuación de información muy valiosa en nuestra trayectoria vital.
Llamar ahora – 806 430 752
Pagar con tarjeta – 91 080 12 81
Videntes verdaderas y videntes de verdad
En realidad, hablar de unos rasgos definidos y claros de una vidente natural o buena vidente de verdad resultará a estas alturas poco útil. Como decíamos al comienzo, cada vidente natural, cada vidente verdadera tiene un método único, propio y personal en la manera de sentir, de intuir, de expresarse, de comunicar o incluso de iluminar. Las directrices básicas, son, como hemos visto un tanto generales y ambiguas.
El hecho de esencial será lo que esa persona sea capaz de transmitirnos y de hacernos sentir, de cómo nos ilumina y de qué manera nos puede ayudar en sus vaticinios. Cada vidente es un mundo, una manera distinta de ver, sentir y entender la vida y la empatía, es cuestión de dar con la vidente apropiada para que podamos, por fin, solucionar las dudas que podemos tener con respecto a nuestro futuro.
Cómo descubrir una buena vidente real
La videncia real es un concepto que hace referencia a aquellas videntes que poseen un el “don” de la videncia heredado. Son personas que han nacido con la capacidad de intuir y poder ver y sentir sucesos que ocurrirán en el futuro. En este artículo profundizaremos en la naturaleza de este fascinante tipo de videntes y en cómo podemos cerciorarnos de encontrar una buena vidente real.
Llamar ahora – 806 430 752
Pagar con tarjeta – 91 080 12 81
Videntes reales
Una buena vidente real, como ya hemos dicho, es aquella persona que posee la virtud, o el don, no solo de adivinar e intuir cosas que aún no han ocurrido, sino que también pueden presentir distintos sucesos, negativos o no, que están ocurriendo en otros lugares muy distantes a donde este tipo de personas están.
Una vidente real tiene la asombrosa capacidad de sentir e intuir, de presentir y anunciar, también. En muchas ocasiones, este hecho depende de cada vidente real, las percepciones no se presentan como una visión clara y nítida, ni siquiera como un pensamiento o un tipo de recuerdo, sino que en muchas ocasiones pueden ser percepciones, sensaciones o incluso imágenes inconexas que la vidente real tiene que dotar de sentido y coherencia.
Este es el secreto de una vidente real buena, la esencia no es el poder que han desarrollado durante toda su vida, sino que la clave consiste en poder dotar de una significación y una contextualización de lo sentido, lo pensado o las imágenes que acuden a su consciencia.
En el caso de una videncia real telefónica suele ser un proceso mucho más fácil, ya que la propia persona que llama sirve de contextualización y marco de intuición para la vidente real.
Cómo saber si una buena vidente real es verdadera
En relación a lo anterior, es muy frecuente que distintas personas se anuncien como “videntes reales” en distintos canales de comunicación. Será relativamente fácil saber si dice la verdad, ya que una verdadera vidente real, no necesita hacer preguntas a la persona que llama. De una manera natural, la vidente irá contextualizando la persona que llama a través de su capacidad natural de percepción y mediante el vínculo de la voz. Repito, si la persona que se dispone a leernos el tarot o la vidente que se dispone a darnos consejos sobre nuestro futuro, realiza un gran número de preguntas, posiblemente no estemos ante una verdadera vidente natural.
Es evidente que, una vidente natural verdadera posee la capacidad de contextualizar y desarrollar una secuencia de videncia completa de la persona que llama. En sí, esta capacidad es asombrosa y fascinante, a día de hoy, la ciencia no ha podido o no ha sabido explicar la naturaleza de este hecho. Si se sabe que suele ser una capacidad que, en la mayoría de los casos se hereda, en distintas generaciones y, en un menor número de ocasiones, esta capacidad se desarrolla en personas que han sufrido algún hecho traumático y han estado cerca de la muerte.
Llamar ahora – 806 430 752
Pagar con tarjeta – 91 080 12 81
Señalaremos también que, en esencia, la videncia natural es, tradicionalmente, una cuestión que se usa para ayudar a otras personas. Las verdaderas videntes naturales siempre atenderán las llamadas telefónicas desde su casa, jamás desde un gabinete. Otro hecho importante será el trato que recibamos y sobre todo, la percepción que esa persona, al otro lado del teléfono nos transmita.
Terminaremos señalando que, a día de hoy, ante la enorme oferta de todo tipo de servicios de videncia y tarot, se hace cada vez más difícil encontrar una verdadera vidente natural. No debemos cejar en su búsqueda, ya que sus palabras, sus conocimientos y su excepcional “don” pueden cambiarnos la vida. Saber el futuro puede aportar que podamos, de una manera u otra, cambiarlo. Solo una vidente natural o una buena tarotista tienen la capacidad y la sabiduría de aportar el conocimiento y los detalles precisos que nosotros podemos precisar.
Videncia Verdadera con videntes de verdad
La videncia existe desde tiempos inmemoriales y está muy vinculada a ese sexto sentido denominado intuición que está latente en todos los seres humanos. Sin embargo, hay algunas personas que lo desarrollan desde muy pequeñas o, incluso, que lo tienen de manera innata. Son las videntes de verdad o videntes naturales. Estas mujeres increíbles tienen la capacidad de ir más allá de lo evidente y del mundo tangible.
Sus resultados son ampliamente aplaudidos y no solo resultan únicas para la adivinación. Sus técnicas incluyen el uso de las cartas del tarot o los amarres de amor. Con estas herramientas llegan a encontrar la respuesta a casi cualquier pregunta. ¿Deseas saber más acerca de estas mágicas personas?
9 señales de que estás ante videntes de verdad
Llamar ahora – 806 430 752
Pagar con tarjeta – 91 080 12 81
¿Cómo saber si esa tarotista tiene realmente el don de la videncia?
Te contamos cuáles son las principales características que las diferencian del resto de seres humanos y las hacen especiales.
- Don natural: Normalmente, esta actitud es heredada en la niñez. De hecho se trata de un regalo que los padres transmiten a sus hijos.
- Ven más allá: Son personas extraordinariamente perceptivas y confiables. A menudo, quienes se encuentran en su presencia tienen la sensación de que esa persona tiene facultades extrasensoriales.
- Percepción: Las videntes de verdad han nacido para llegar más allá que el resto de los mortales. Sus poderes psíquicos les llevan a conocer las respuestas antes de que se les haga ninguna pregunta.
- Intuición natural: Descubrirás, además, que son aliadas y amigas a la hora de eliminar cualquier incógnita acerca de tu vida. Resulta interesante tener esto en cuenta ya que las videntes son conocidas, justamente, por esta razón.
- Empatía: Ponerse en el lugar de otros es todo un don y en el caso de las videntes de verdad sucede constantemente. Esto es justamente lo que las convierten en maravillosas confidentes con las que se puede contar.
- Ayuda: Proporcionan su ayuda a otros sin reservas debido a que un don tan importante y tan grande debe ser compartido. Así lo ven ellas y este es el motivo por el que quienes conocen a una tarotista con el don de la videncia, lo saben al momento.
- Amables: No existe ninguna vidente que cuente con un don natural que sea antipática para sus clientes. De hecho, el don tiene mucho que ver con una calidad en cuanto inteligencia emocional se refiere, mucho mayor a la del resto de los mortales. Es por este motivo que nos encanta el concepto de lograr que encuentres a la que conseguirá que descubras lo mejor para ti y para tu futuro.
- Psicología: Lo cierto es que su calidad de conversación alcanza un nivel tal que, a menudo, se descubren a sí mismas siendo psicólogas y, en cierto modo, arreglando las dificultades que otros pueden llegar a tener en sus vidas. Esto las convierte en maravillosas consejeras.
- Disponibilidad: Gracias a que, en la actualidad, han tenido toda la información adecuada, las videntes de verdad pueden ejercer su labor y, cada día, ayudan a personas a encontrar las respuestas a sus preguntas vitales.