Desgraciadamente hemos asistido en los últimos tiempos a la tecnificación de la videncia en España. Una muy mala práctica de videncia, realizada por videntes que seguramente no aman la esencia de la propia videncia. La proliferación de gabinetes masificados, a modo de call-center, han puesto en verdadero peligro la videncia verdadera de toda la vida: aquella que se realiza, por auténticas videntes naturales desde su propia casa. Este artículo pretende ser un homenaje, precisamente a esas videntes tradicionales y verdaderas, aquellas que verdaderamente aman su trabajo y son las mejores en sus predicciones.
La videncia verdadera, desde la noche de los tiempos, ha sido una dedicación exclusiva de unas pocas personas, la mayoría videntes naturales, que en esencia se dedicaban a ayudar a los demás. Esas videntes naturales se apoyaban, a menudo en métodos como el Tarot. Desgraciadamente este tipo de videncia verdadera y tradicional ha estado a punto de desaparecer debido a los gabinetes de videncia.
Llamar ahora – 806 430 752
Pagar con tarjeta – 91 080 12 81
Desde estas líneas queremos recordar y agradecer las pocas videntes naturales o tarotistas que, según la tradición, tienen como meta no lucrarse mediante sus predicciones “cálidas,personales y efectivas”, tal y como se ha venido haciendo desde hace miles de años.
En este caso, nuestro agradecimiento, nuestro más profundo y dedicado recuerdo y, obvio, todos nuestros ánimos y nuestras fuerzas, para aquellas videntes naturales que han resistido y han optado por la calidad frente a la cantidad.
Una verdadera vidente siempre trabajará desde su casa. De hecho es frecuente que tenga una habitación o un apartado especial, consagrado al arte de la videncia. Por otra parte, en este tipo de videntes naturales prima el deseo de ayudar a los demás, por ello ponen su conocimiento, su poder y toda su experiencia al servicio de quien llama sea la hora que sea; muchas de estas videntes están receptivas a cualquier hora del día o de la noche.
Videncia Verdadera: Videntes de nacimiento
Por otra parte, podemos observar la calidad humana en cada llamada, son personas que empatizan con cada llamada, con cada consulta y, sin prisa, aclararán todas nuestras dudas, finalizando la consulta, en el mayor número de los casos, con una serie de consejos que favorecerán la consecución de nuestras metas o nuestros deseos en el futuro.
De este modo podemos ver como lo “frío e impersonal” de los gabinetes de videncia se contrapone con la tradición, con la empatía y la entrega a los demás de las videntes naturales o tarotistas sin gabinete. No es casualidad que, según la Asociación de Videntes y Tarotistas de España, un alto porcentaje de las personas que llaman a una vidente sin gabinete repiten y suelen aconsejar, casi todos ellos, los servicios de dicha vidente natural, frente a los servicios de un gabinete, donde prácticamente las personas que repiten no alcanzan ni un 2%. Los datos en este sentido son reveladores y muy esclarecedores.
Las videntes sin gabinete, por lo tanto destacan por la calidad y la humanidad que desarrollan en cada llamada. Además, gracias al teléfono, todos nosotros, da igual el punto de España en el que estemos, podemos buscar a las mejores estén donde estén. Es una oportunidad única, huir de los farragosos y poco concretos gabinetes de supuestos videntes, para dar con la persona, con la tarotista que ha de responder a todas nuestras dudas y que puede cambiar nuestro propio destino.
Además, si la tarotista sin gabinete es vidente, mucho mejor. Ello supone un valor añadido que puede posibilitar unas lecturas más profundas y una percepción de distintas cuestiones personales que vendrán a enriquecer la lectura y los posteriores consejos.
Por todo ello, desde aquí queremos agradecer la valentía y la resistencia de estas tarotitas sin gabinete y, por otro lado rendirles un profundo y sentido homenaje por tantas y tantas personas que día a día, noche tras noche ayudan a través de sus cartas y sus predicciones.
Videncia de verdad o la verdad de la ciencia
La videncia de verdad es aquel método predictivo que de una manera veraz y concreta se ciñe a las consultas, deseos o necesidades de la persona que consulta. Desgraciadamente, en nuestro tiempo la videncia, poco a poco, cada día va siendo “menos de verdad”, tanto en cuanto prevalece un modelo de videncia “artificial y alejado del tradicional”. En este artículo algunas cuestiones relacionadas precisamente con la autentica videncia de verdad, señalando la verdad de la propia videncia.
En un contexto con el que nos ha tocado vivir asistimos, algunas veces atónitos, a miles y miles de eslóganes y frases publicitarias muchas veces falaces y frívolas. En este caso, centrándonos en el contexto que nos ocupa, podemos leer por doquier, tanto en los medios de comunicación como en internet la expresión “videntes de verdad” o en singular “vidente de verdad”.
Llamar ahora – 806 430 752
Pagar con tarjeta – 91 080 12 81
Videncia de Verdad
La verdad de la videncia de verdad es que es, seguramente más escasa y excepcional de lo que los medios y los anuncios señalan. La verdadera videncia no se publicita de manera frívola y engañosa muchas veces. La videncia de verdad se basa, no solamente en cuestiones como la adivinación, también en conceptos como la “empatía” o la “ayuda a los demás” o “la iluminación interior”.
La videncia de verdad raramente se publicita. Preguntada una vidente natural para este artículo al respecto, dijo:
“Las verdaderas videntes no necesitamos decir lo buenas o lo malas que somos. Son nuestros clientes los que nos publicitan. La mayoría de las personas que me llaman son amigos, conocidos, personas que han contado conmigo durante años y que me llaman de manera regular o de manera esporádica cuando quieren saber algo o necesitan algo de mí. A veces da la impresión que repitiendo frases como “vidente de verdad” se quiere ocultar la realidad inversa, al menos yo tengo esa impresión.”
La vidente que afirmo tales palabras ha recibido varios premios de la Asociación de Videntes y Tarotistas de España, además ha sido una de las más reconocidas y valoradas de España. Se llama Lucia y no quiere que demos su apellido, prefiere pasar inadvertida.
Como se puede comprobar, la verdadera videncia tiende a pasar desapercibida en plataformas como internet o los medios de comunicación, no así a través del boca a boca o en la experiencia y recomendaciones de los propios usuarios. En palabras de la propia Lucía:
“Trato de ser persona. Además de saber cómo hacer hay que saber cómo decir y como transmitir”
La verdadera Videncia
Por lo tanto, la verdadera videncia, la videncia buena, aquella videncia tradicional que ha pervivido gracias a videntes naturales como Lucia, trabajando desde su casa y poniendo todo su conocimiento, su poder y su experiencia al servicio de los demás; la verdadera videncia, decía, es mucho más que un anuncio, incluso más que saber realizar una óptima lectura de Tarot.
La verdadera videncia se dota de rasgos como la empatía, la ayuda, el saber decir, el saber iluminar a esa persona, tener la destreza para poder ayudarla, si es necesario, tanto por dentro como por fuera. Una persona sabe si está ante una vidente verdadera desde la primera palabra.
Por otro lado, una verdadera vidente hará que, en algunos casos, la persona que cuelga el teléfono sea una persona distinta a la que le llamó minutos antes. Es algo indescriptible, algo que solo puede sentir aquel que ha participado de esta experiencia única y maravillosa.
Es cuestión de descolgar el teléfono y comprobar aquello que las palabras no pueden captar, el sentimiento de dar con una persona especial, con una vidente verdadera que nos ilumine y haga posibles todos nuestros sueños, a través de sus consejos y sus orientaciones…. Otro futuro es posible.
Teléfono de Tarot y Videncia Verdadera
Si tienes dudas sobre algún aspecto de tu vida o problemas a los que has intentado poner solución pero no eres capaz de ver la luz al final del túnel, quizás sea el momento de contactar con una vidente profesional que te ayude a desbloquear los problemas que te impiden avanzar en tu vida. Una buena forma de hacerlo, en total intimidad y a cualquier hora del día sin desplazarte de tu domicilio es, sin duda, el teléfono de tarot. En este número puedes encontrar a las mejores videntes.
Llamar ahora – 806 430 752
Pagar con tarjeta – 91 080 12 81
Gracias al don con el que nacieron y a su trayectoria, han conseguido convertirse en videntes de reconocido prestigio.
Estas tarotistas profesionales son recomendadas por las clientas, ya que gracias a sus consejos, muchas personas han conseguido poner fin a sus problemas. Por ello las recomiendan y saben que pueden contar con ellas ante las dificultades que se presenten en sus vidas.
Ventajas del tarot telefónico
El teléfono es un aparato que todos tenemos cerca y podemos usar a cualquier hora del día. Siempre es un gran aliado cuando nos sentimos preocupados, ya que podemos contactar con personas que están en cualquier punto del mundo y nos escuchan. Esa es una de las ventajas de este teléfono, que en este número siempre encontrarás a alguien dispuesto a escucharte sin juzgarte y a aconsejarte qué camino tomar para salir de ese bache en el que te encuentras. Un pequeño gesto nos puede cambiar la vida, una llamada puede poner fin a los problemas y abrir las puertas a nuevas experiencias.
La privacidad es otra de las ventajas del teléfono de tarot. Poder realizar las preguntas que nos inquietan en nuestro día a día a través del teléfono facilita enormemente que nos abramos a la profesional del tarot y le hagamos las preguntas sobre los temas que nos perturban. El miedo y la vergüenza quedan atrás, ya que se establece una relación entre la clienta y la vidente de enorme confianza y cercanía. Recordemos que las videntes profesionales son personas de gran bondad y franqueza y que, bajo ningún concepto, te van a juzgar.
El anonimato también es una gran ventaja para aquellas personas que son tímidas o que por algún motivo no quieren darse a conocer. A la hora de realizar las preguntas sobre tu futuro, no es necesario que des muchos datos, ya que una buena profesional del tarot es capaz de ver pasado, presente y futuro sin apenas conocerte gracias al don de la clarividencia. Si quieres saber más, te recomiendo portalvidencia.com.
Llamar ahora – 806 430 752
Pagar con tarjeta – 91 080 12 81
El teléfono de tarot, siempre disponible
En ocasiones las tareas del día a día nos hacen distraernos de nuestros problemas y dejarlos en un segundo plano, pero por las noches podemos sentir la necesidad de encontrar respuestas. Con el teléfono del tarot no necesitas esperar al día siguiente e ir dejando que los problemas sigan día a día atormentando tus noches.Puedes llamar a cualquier hora y encontrar a las mejores tarotistas dispuestas a escucharte y ayudarte. Su mensaje será claro, conciso y sobre todo sincero, sin ambigüedades de ningún tipo y sus consejos te abrirán el camino de la felicidad.
Las tarotistas profesional dedican su vida a ayudar a las personas, y para llegar al mayor número posible, cuentan con la enorme ventaja de poder prestar su ayuda de forma telefónica. No lo dudes y no esperes más, si necesitas avanzar y dejar atrás tus problemas, llama al teléfono de tarot y encuentra a tu vidente de confianza.
Deja que con su experiencia, su intuición y la ayuda del tarot, las mejores videntes te guíen por el camino del éxito personal y profesional.