La videncia sensitiva es, en esencia, un tipo de videncia reservada a muy pocas personas. Para desarrollar este tipo de cualidad se hace esencial poseer un don, una actitud innata, que nos marca desde el nacimiento como personas distintas, diferentes, con una sensibilidad más desarrollada y profunda para poder ver, sentir y adivinar cosas y cuestiones que escapan a la mayoría de las personas. Todos los miembros de nuestro equipo tienen ese don, heredado de sus ancestros y desarrollado y perfeccionado durante años de consulta y sabios consejos.
Llegados a este punto, sería interesante acotar los campos en los que una videncia como la que estamos analizando, sensitiva e innata, se hace válida y efectiva y necesaria.
En principio, la respuesta a la anterior pregunta sería: Todo. La videncia sensitiva puede servir para cualquier tipo de consulta o de inquietud.
Llamar ahora – 806 430 752
Pagar con tarjeta – 91 080 12 81
Como respuesta más genérica, se podría decir que, por ejemplo, se hace totalmente recomendable para escrutar nuestro futuro. Con la videncia sensitiva, nuestros videntes, tienen la capacidad de saber qué períodos de nuestro futuro serán buenos y cuáles malos. Ello nos puede orientar sobre el cuándo y el cómo, aprovechando al máximo las fechas acotadas.
Por otra parte, es muy recomendable en cuestiones laborales o para emprendedores. Cada vez más hay personas que consultan a nuestros videntes sobre métodos de emprendimiento y el futuro de empresas y negocios. Además, también es altamente aconsejable consultar nuestro futuro en el caso de tener un trabajo precario o estar en el paro. Nuevamente nuestros videntes pueden saber y aconsejarnos qué hacer y cómo actuar para encontrar ese preciado trabajo que tanto necesitamos.
Para qué sirve la Videncia Sensitiva
Es también muy efectiva, la videncia sensitiva, para cuestiones personales. En este rango podemos discernir dos grandes grupos de temas y de consultas:
- Por un lado en cuestiones del corazón y los sentimientos. Nuestros videntes son expertos en temas personales y sentimentales. Ellos como nadie saben llegar a nuestro corazón y explorar el porqué de nuestra soledad o de nuestros fracasos amorosos. Ellos como nadie sabrán decirnos y aconsejarnos, también, sobre nuestra manera de proceder y actuar para conquistar esa persona que tanto y tanto nos gusta. Por otra parte, también se puede analizar el comportamiento de nuestra pareja, saber si nos ama, cuánto nos ama o si nos es fiel.
- Por otro lado, la videncia sensitiva, tal y como nuestros videntes la enfocan, es muy apropiada para una iluminación interior, para un crecimiento interno. Un conocimiento y auto-reconocimiento. Saber en qué podemos mejorar y cómo y de qué manera podemos crecer anímicamente y espiritualmente. También es posible realizar un análisis interno para superar cuestiones como los celos, la timidez o adquirir mayor auto-confianza, cuestiones, todas ellas que nos ayudarán a llevar una vida mejor y más optimista.
En cuestiones de salud, este método también posee gran poder. Analizar y localizar la raíz de nuestro dolor, sea físico o espiritual, si bien siempre será recomendable acudir a un especialista, la videncia sensitiva pone el foco y el interés en la esencia, en el origen del mal o del dolor. Es y puede ser una llamada de atención sobre nosotros mismos y el cuidado que necesitamos.
Podríamos concluir afirmando que el método desarrollado por nuestros magníficos videntes, la videncia sensitiva, abarca todos los campos: el laboral, el personal, el sentimental, el futuro, etc; y sin embargo todos estos campos tienen algo en común: lograr una felicidad duradera e innata. Si te sientes afligida o necesitas consejo o… si te preocupan tus hijos, sus estudios o con quien se relacionan, puedes hablar con estos hombres y estas mujeres que te ayudarán y te aportarán información y respuestas a tus dudas, también tranquilidad y consejo.
Puedes hablar en confianza, siempre te escucharán y tus preguntas serán tratadas de manera cómoda, por teléfono y en el momento que tú desees, en un ambiente relajado y especial. Es, sin duda, una gran oportunidad que no puedes dejar pasar.
Videncia Sensitiva como método de ayuda y reflexión
Más allá de los elementos que un vidente requiere para apoyarse en su trabajo, se hace necesario y esencial una naturaleza especial y una actitud adecuada de quien responde a nuestras dudas o de la persona que está al otro lado del teléfono, esto se consigue con la denominada Videncia Sensitiva.
Para nosotros, lo esencial es la naturaleza de las personas de las que nos rodeamos. Se trata de personas, por un lado, que poseen un don de nacimiento. Una capacidad personal para saber, conocer y para intuir todo aquello que nos ocurre. Conociendo, de esta forma, más profundo y esencial de las personas y tener presente el tipo de ayuda y de apoyo que se necesita.
El concepto de Videncia sensitiva, hace precisamente mención a la naturaleza de nuestros videntes, a su forma de saber y de ver aquello que a otros nos es negado. Es una cualidad innata con la que nacieron y que han venido desarrollando y perfeccionando a lo largo del tiempo y con la experiencia.
La focalización de esa cualidad, de ese don, en ayudar a las personas hace de nuestro equipo un grupo de personas excepcionales, únicas, cercanas y comprometidas con las personas que llaman y requieren de su ayuda.
Como decíamos al comienzo, la videncia sensitiva no es algo aprendido, no es una ciencia o un estudio, como lo pueden ser algunas mancias tales como el Tarot, o las lecturas de los distintos oráculos.
La videncia sensitiva es un don que muy pocas personas poseen y que se caracteriza, entre otras cosas, por la capacidad de poder trazar una descripción exacta y a través del teléfono, de la vida de las personas que llaman y requieren consejo y tranquilidad, muchas veces.
Videncia sensitiva: camina hacia la felicidad
Se podría decir que nuestros videntes, a través de la videncia sensitiva, son capaces de captar la energía y el magnetismo de quien realiza la consulta. Gracias a su don y a este método, la certeza a la hora de modificar el curso del destino y facilitar el acceso a la felicidad de las personas que llaman, son cuestiones que nuestro equipo de videntes realizan cada día. Si tienes alguna cuestión o alguna preocupación para este año o para el que viene, puedes, sin temor a equivocarte, ponerte en contacto con ellos, a buen seguro deben y pueden ayudarte, orientarte e iluminarte con sus consejos y su don especial; porque, en última instancia la videncia sensitiva está planteada para ayudarte, a ti y a personas como tu.
Llamar ahora – 806 430 752
Pagar con tarjeta – 91 080 12 81
Al comienzo hablábamos de un don (esa capacidad de videncia sensitiva) y de una actitud. Nuestros videntes, los mejores de toda España, sin duda se caracterizan por una actitud empática con la persona que llama. Asombrosamente pueden realizar un diagnostico desde el primer momento de la llamada, localizando y focalizando el problema o la preocupación.
Son un grupo de personas que saben transmitir y aconsejar. Ellos tienen la capacidad de iluminar por dentro, de desentrañar los sitios más oscuros de nuestra conciencia o nuestra alma y arrojar luz, esperanza, amor y apoyo,
Sentir y analizar la energía de quien llama es una de las tareas más básicas y más importantes que realizan. Gracias a su videncia sensitiva pueden sentir y percibir hasta lo más profundo de la persona. Ellos, como nadie saben alcanzar aquellas partes de nosotros mismos que escapan a nuestro control y que pueden provocar infinidad de problemas o preocupaciones.
Quizá y a modo de conclusión, podríamos preguntarnos, ¿por qué son este grupo de personas tan recomendables y necesarias?
Creo que la respuesta está en estas mismas letras, aún ya sí podríamos responder de varias maneras:
- Porque este grupo de videntes nos ayudara a superar cualquier tipo de dificultad, sea cual fuere y nos ayudará a transformarnos en una persona rica y feliz en los distintos planos de nuestra vida.
- Porque, como ya hemos dicho, tienen la capacidad de sentir las vibraciones personales.
- Porque, mediante el magnetismo y las vibraciones personales, este grupo de videntes ponen su don, sus conocimientos y sus experiencias a nuestro servicio, en una ayuda honesta y sincera.
- Porque, además son capaces de definir los distintos períodos de fortuna o de inmovilismo que se pueden aproximar a nuestra vida, cuestión esencial para saber el momento y aprovechar la oportunidad.
Por todo eso y por mucho más es tan importante y tan exclusiva la videncia sensitiva.