Mucho se ha debatido sobre la verdadera videncia en los últimos años. En realidad, la videncia emana de las pocas y excepcionales videntes de nacimiento que existen, aquellas que gracias a sus antepasados han heredado el don de la percepción y la intuición. Con estas letras queremos profundizar un poco más en la figura de la vidente natural o vidente de nacimiento frente a otros métodos de adivinación aprendidos.
Los orígenes de la videncia verdadera son tan antiguos como el propio hombre y su necesidad de adelantarse a los hechos. Ya desde la más remota antigüedad los seres humanos utilizaron los oráculos los cuales, según qué cultura, eran elementos que servían para ser leídos e interpretados en aras a un futuro. Los grandes mandatarios, ayer y hoy, consultaban y consultan distintos tipos de oráculos o elementos para intentar escrudiñar el futuro.
Llamar ahora – 806 430 752
Pagar con tarjeta – 91 080 12 81
En este sentido, muy pronto aparecieron distintas personas, muy escasas en número, que tenían un poderoso y fascinador don o virtud: el de poder predecir el futuro, adelantarse y, de una manera u otra, saber lo que está aún por llegar. Algunas de estas personas tenían el poder incluso de saber cosas que ocurrirían en un futuro en un lugar distante de donde ellas estaban. Se podría decir que estas personas eran, en sí mismas, un oráculo humano.
El Don de la Videncia: Vidente de Nacimiento
No se entrará en este artículo a dirimir las posibles causas. Sin embargo, sí señalaremos de manera general que, para algunos es un “don” dado por el propio Dios o los ángeles, para que, con este “poder” extra-natural realizar el bien y ayudar a otros, prevenirles y avisarles de lo mejor para ellos. Para otros, esta capacidad “sensitiva y perceptiva” se debe a un desarrollo de distintas parces cerebrales, vinculadas con la creatividad y la intuición.
Algunos incluso piensan que determinados hechos luctuosos ocurridos en la vida de uno, próximos a la muerte, abren una puerta en nuestro propio subconsciente que permite ver o sentir distintos actos que han de pasar. La propia Baba Vanga, una de las videntes más famosas, mundialmente conocida, lo definió como “el beso de la muerte”. Esta vidente estuvo a punto de morir siendo niña, hecho que le permitió, aún estado ciega de sus ojos, poder sentir distintos hechos del futuro.
Otro rasgo, relativamente común a todos los videntes naturales con esta asombrosa capacidad es que son descendientes, a su vez, de padres o abuelos o bisabuelos con este mismo rasgo. Parece ser que es una capacidad que, si bien no se da en todas las líneas de descendencia, si existen, en la mayoría de los casos antecedentes de familiares. Hay quien piensa incluso que esta capacidad es un legado de algún pariente muerto, con esta misma capacidad.
Vidente Natural: videncia de nacimiento
Por lo tanto la verdadera videncia, la tradicional y efectiva, nace con el nacimiento del primer vidente natural. Los demás métodos, aquellos que son no naturales o aprendidos como el Tarot o la Astrología, o la cábala, si bien son métodos efectivos y muy precisos, no son heredados por lo que están al alcance de todos, frente al hecho de una videncia natural, algo que muy pocos alcanzan.
Ser vidente natural es un valor añadido en cuanto a los pronósticos y vaticinios, ya que junto con las respuestas que proporciona el tarot o cualquier otro medio de adivinación, la videncia natural es un elemento profundamente poderoso que permite, incluso, saber a través del teléfono cuestiones personales de la persona que llama con solo descolgar y oír su voz.
En este caso, un tarotista necesitará realizar una consulta de cartas de tarot para saber distintas cuestiones sobre quien llama y, la mayoría de las veces, la capacidad de interpretación del tarotista no es tan profunda como la capacidad de sentir, intuir y ver del vidente natural.
Si quieres contar con videntes de verdad y que te ofrezcan todas las garantías de honestidad, exactitud y, sobre todo, un servicio excelente y cuidado, no busques más, pues aquí encontrarás lo que necesitas. Ponte en manos de los más destacados profesionales de lo esotérico y aprecia un trabajo responsable y bien hecho.
¿Buscas ayuda para averiguar qué te depara el futuro? Entra en nuestra web y escoge alguna de nuestras videntes, ya sea Esmeralda o Carlota, todas destacan por su excelsa laboriosidad y por la certeza y eficacia de sus predicciones. Solamente aquí obtendrás prestaciones de este calibre, puesto que nuestras especialistas en videncia son únicas y las más destacadas del sector.
Llamar ahora – 806 430 752
Pagar con tarjeta – 91 080 12 81
Videntes con el don de la videncia de nacimiento
El don de la videncia
Solamente muy pocas personas en el mundo son capaces de desvelar qué misterios entraña el futuro y poseen la capacidad de ver entre la niebla que supone el destino. Nosotros ponemos a tu disposición a las más preparadas, versadas y honestas de las videntes. Profesionales que han ayudado a muchas personas a lo largo de su vida, puesto que estas habilidades les vienen desde su nacimiento.
Leer las cartas puede aprender a hacerlo cualquiera e, incluso, saber qué significado tiene cada uno de estos naipes, pero solo una vidente de verdad es capaz de interpretar los signos y símbolos y, por supuesto, de transmitirlo con total sinceridad y tacto a la persona interesada. Paséate por nuestra web y elige aquella tarotista experta para ayudarte con tus necesidades.
¿Estás buscando respuestas que la ciencia más convencional no es capaz de responder? Nuestras videntes te asistirán con la mayor eficacia posible en sus vaticinios, escuchando lo que le dicen las cartas y transmitiendo su sabiduría para ayudarte en el sendero de tu vida, con el objetivo de que alcances la felicidad y la máxima seguridad en lo que haces.
Puedes conocer tu futuro
¿Quieres saber qué destino te depara tu camino? ¿Buscas consuelo para el dolor que te aflige? Contacta con nosotros, te ofrecemos un servicio que te ayudará a comprender mejor tu posición en este mundo y a acceder a aquel conocimiento que solo unos pocos privilegiados son capaces de vislumbrar. Nuestras videntes te guiarán y te proporcionarán todo lo que necesitas saber para llegar a ser feliz.
La videncia es una práctica milenaria que emplean aquellas personas con dones innatos para ayudar a las personas que necesitan dar sentido a lo que les rodea. Si alguna vez has pensado que esto no era para ti, es porque no has entrado en contacto con nuestras videntes, las más certeras y eficaces del sector.
Una de las ventajas que ha traído internet es la apertura del mundo y la aparición de infinidad de posibilidades de comunicación y de información. La capacidad de adquirir conocimientos es excelsa, pero también ha generado un mercado cada vez más abierto y con muchas posibilidades, lo que tristemente ha conllevado que multitud de embaucadores hagan acto de aparición. Cuenta con nosotros, un servicio avalado por sus predicciones y con videntes naturales y dones verdaderamente sobresalientes.
Llamar ahora – 806 430 752
Pagar con tarjeta – 91 080 12 81
Contrata los mejores servicios de tarot
Todo lo que necesitas saber sobre economía, salud y tu devenir en el trabajo o en el amor, está escrito en las cartas y solo una persona con un don auténtico podrá ayudarte a solventar todas tus dudas y a apaciguar tus inquietudes sobre el destino y su influencia.
Llama a cualquiera de nuestras videntes, te ofrecerán respuestas a todo aquello que necesitas saber y te proporcionarán todas las claves para ser feliz y alcanzar tus metas. Cada lectura en una tirada de cartas es individual, estableciéndose una línea de comunicación entre nuestras tarotistas y especialistas en videncia y las cartas para obtener respuesta a las preguntas formuladas.